Hermana de Yina Calderón perdió su quincena al apostar por Nacional
La mujer apostó a favor del equipo paisa durante la final de la Liga Betplay que se jugó contra Millonarios.
El pasado sábado 24 de junio se llevó a cabo la final de la Liga Betplay entre el Atlético Nacional y Millonarios Futbol Club en el que el equipo capitalino salió victorioso tras noventa minutos en la cancha y un par más en penales, logrando así sumar una estrella más.
Aunque para muchos esta fue una gran alegría para otros no tanto, pues varios hinchas del equipo paisa lamentaron el no haber logrado lo que tanto anhelaban, entre esos Claudia, la hermana de la polémica influenciadora Yina Calderón.
Y es que resulta que horas antes de que iniciara el clásico la hermana de la empresaria decidió realizar una osada apuesta con Juliana, su otra hermana, para la cual trabaja. Esta consistía en que, si Nacional ganaba el partido, Juliana tendría que doblarle su próxima quincena, pero de no ser así la perdería toda quedándose en ceros por quince días más.
Hermanas de Yina Calderón realizaron osada apuesta durante el clásico Nacional vs. Millonarios
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, la joven empresaria de keratinas publicó una grabación de pantalla que dejaba al descubierto la conversación que había tenido con su hermana Claudia en la que apostaban una gran suma de dinero durante el clásico Nacional vs. Millonarios que se jugó en el Estadio Nemesio el Campín en Bogotá.
“Vamos a apostar el partido, yo voy por millos (Millonarios) Le apuesto su sueldo, si no (gana) le doy el doble”, le propone Juliana a Claudia, a lo que ella acepta sin ningún problema al asegurar que iba por la quincena al apostar por Nacional.
Sin embargo, tras finalizar el encuentro por medio de penales, la hermana de Yina perdió su dinero.
La reacción de Claudia, hermana de Yina Calderón, al perder la apuesta
Luego de ver cómo Millonarios logró quedar victorioso, Claudia reapareció por medio de su cuenta de Instagram, bastante aburrida, para manifestar que “el futbol era así, se gana o se pierde”.
“Bueno, qué hijuemadres. El futbol es así, se gana o se pierde. Mi compañero se quedó dormido y yo sin plata. Aposté mi sueldo, o me lo doblaba o me lo tiraba todo, qué hijuemadre me lo tiré todo. No me quedó ni para el San Pedro, para irme para Neiva”.