Hija de Darío Gómez, 'El Rey del Despecho', reveló que su papá fue muy infiel
Catalina Gómez reiteró que su papá tenía toda la intención de regresar con su mamá, Olga Arcila, por lo que nunca quiso separarse.
Catalina Gómez, hija de ‘El rey del despecho’, el fallecido Darío Gómez, reveló a través de sus redes sociales algunas situaciones pertenecientes a la vida privada del famoso cantante de música popular. Una vez más, lo dicho por una de las hijas del referente musical, causó todo tipo de repercusiones y se convirtió en una afirmación controversial entre sus fieles seguidores.
La hija del ‘Rey del despecho’, se refirió a las diferencias que hay con la pareja de su papá antes de fallecer
Recordemos que, Catalina Gómez es una de las hijas de Darío Gómez y Olga Lucía Arcila, segundo matrimonio del artista. La importancia de esta unión fue tal, que la mujer también era la mánager de ‘El rey del despecho’.
Una de las polémicas corrió por cuenta de la afirmación de que Darío Gómez, antes de su fallecimiento, estaba intentando rearmar su núcleo familiar y regresar con su esposa.
Previamente, Catalina había indicado que Nini Johana Gómez, última pareja del cantante antes de que falleciera, era la sobrina de su padre, quien vivió con él desde que era pequeña. También la acusó de meterse en el matrimonio de su mamá y Darío.
“Mi mamá nos crio muy diferente, a respetar un hogar, respetar hombres casados, empezando por la familia. Uno no está con primos, tíos. Eso no está bien. Esta niña era detrás de mi papá, hasta que lo logró, pero mi papá cedió. Pero, como dice el dicho, ‘El hombre propone y la mujer dispone’. Ella lo dijo en una entrevista: Él me llamaba y yo iba y me veía otra vez con él -”, comentó Catalina Gómez con relación a la pareja de su papá.
Aunque la mujer intentó cuidarse en sus declaraciones acerca de Nini Johana Gómez, reiteró que, en el sepelio de su papá, no se le prohibió a la entrada, como tampoco el participar de cada acto en homenaje a él, pero dejó muy claro que su mamá nunca se separó legalmente de Darío Gómez, por lo que considera, su vínculo era bastante fuerte más allá de la pareja que tenía antes de fallecer.
De acuerdo con Catalina Gómez, su papá nunca se quiso separar legalmente de Olga Arcila debido a que, siempre pensó que alguien podría llegar a arrebatarle lo que tanto le constó construir durante años de trabajo.
“Todo lo que he trabajado con tu mamá, no voy a dejar que nadie más se lucre. Tu mamá y yo lo hemos trabajado de principio a fin”, dijo Catalina con respecto a las palabras de su padre en este tema.
Catalina Gómez comentó que su papá era muy infiel
Incluso, la tanda de preguntas que se efectuaron en las historias de la controversial mujer dio para más, ya que se habló de un tema que, hasta el momento, había permanecido en secreto. Las infidelidades del ‘Rey del despecho’.
“Mi mamá, por obvias razones y no solo por Nini Johana, sino por otras mujeres que Nini Johana desconoce, mi papá fue muy infiel, durante su trayectoria musical. Muchas veces en entrevistas (lo dijo) y ustedes mismos lo conocen”, afirmó Catalina.
A pesar de que la hija del cantante y de Olga Arcila confirmó que no era su intención generar ningún tipo de polémica por sus palabras, lo cierto es que sí han provocado diversas posturas entre los seguidores del artista.