Hija de James llora por la histórica victoria de la Selección en la Copa América
En la noche del miércoles 10 de julio la Selección Colombia y millones de hinchas disfrutaron de un encuentro deportivo emotivo.
El Bank of America Stadium fue testigo de una escena emotiva tras la victoria de la Selección Colombia contra Uruguay, que aseguró su pase a la final de la Copa América 2024.
Salomé Rodríguez, hija del crack y capitán del equipo James Rodríguez, no pudo contener las lágrimas mientras celebraba desde las gradas, vestida con la camiseta amarilla de ‘La Tricolor’ junto a miles de hinchas.
Entérate de las razones por las que James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron.
Salomé Rodríguez no pudo contener las lágrimas con el triunfo de la Selección Colombia
Daniela Ospina, madre de Salomé y expareja de James, capturó en video este conmovedor momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.
"Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país", expresó Daniela en la publicación. El breve video de cinco segundos no solo muestra a Salomé llorando de alegría, sino también a cientos de aficionados que, con gritos, aplausos y abrazos, celebraban el triunfo de la Selección.
La publicación de Daniela rápidamente se volvió viral, acumulando miles de 'me gustas' y más de 7.000 comentarios en Instagram.
Los fanáticos también se unieron a la celebración con mensajes emotivos como: "Le pido a Dios que Salomé levante el domingo esa copa con su papá", "Gracias a su papá todo Colombia también está llorando", y "La alegría de ver a esa niña ver a su papá triunfando no se compara con nada".
Colombia se prepara para la gran final de la Copa América 2024
El triunfo de la Selección Colombia ha desatado una ola de celebraciones en todo el país, con festejos en cada departamento del territorio nacional. Los colombianos ahora esperan con ansias el próximo domingo 14 de julio, cuando el equipo se enfrentará a la Selección de Argentina en la final.
Daniela Ospina concluyó su emotivo mensaje con un deseo que resonó en los corazones de muchos: "Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor, y que nuestros niños sigan siendo herederos de amor".
Con la esperanza de una nueva victoria, toda Colombia se prepara para un fin de semana lleno de emociones, soñando con ver a la Selección levantar la copa y a Salomé celebrando otro momento inolvidable junto a su padre.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.