Hija de James logró un baile que creyó imposible y descrestó la redes
Salomé Rodríguez se dejó ver bailando sola y le llovieron los elogios en redes sociales.
Hace pocos días la empresaria y madre de la pequeña Salomé Rodríguez, Daniela Ospina publicó una foto donde se ve con su hija Salomé llorando. Esto de inmediato se volvió viral porque ella quiso mostrar una realidad de su hija.
Y es que la pequeña es muy perfeccionista, trabaja mucho en sus proyectos para lograrlos de la mejor manera, es disciplinada y muy seria en sus cosas, sobre todo cuando se trata del baile, y al parecer ese día no logró el objetivo.
Daniela Ospina habló del fracaso, de lo que su hija no había logrado con una coreografía que la había frustrado, pero lo que se vio luego en las redes sociales de la pequeña dejó un mensaje mucho más claro y más fuerte. Sí se puede.
Salomé Rodríguez lo dio todo en el escenario
En un video que la pequeña hija del también jugador de futbol colombiano James Rodríguez, se dejó ver en un solo, es decir una coreografía donde solo ella lo hacía, con el tema éxito de Evaluna ‘If The World Was Ending’. Ahí se puede ver cómo ella mostró esas cualidades que no había dejado ver en sus redes sociales.
Se puede ver a una Salomé entregada, feliz con el resultado, dando todo lo que tenía en cada movimiento y haciendo que más de uno no dejara de decirle lo felices que estaban por ella. Su padre, su abuela, y más no dudaron en dejarles mensajes de amor y de admiración.
El ejemplo que dejó Salomé Rodríguez en sus redes sociales
“Te amo, sé lo que trabajaste para lograrlo”, le dijo su abuela paterna, “muy espectacular, eres la bailarina más tesa mi princesa”, “te amamos️, eres la más tesa”, “tu dedicación y disciplina te llevarán lejos”, “verte levantar, enfocarte, sacar lo mejor de ti, eres tan talentosa, pero sobre todo tan única", fueron algunos de los comentarios llenos de amor que recibió Salomé Rodríguez.
Al mismo tiempo ella dejó saber que no fue fácil para ella, que debió luchar muchos para lograrlo, pero no se rindió, quiso dar lo mejor de ella hasta lograrlo y eso la tiene muy orgullosa de ella misma, es por eso que este baile no fue más que una hermosa muestra de que siempre se puede, si se trabaja, se puede.