Thiago, hijo de Cintia Cossio, ya sabría a qué ‘profesión’ dedicarse
El hijo de la influenciadora les reveló a sus padres el oficio al que le gustaría dedicarse.
Cintia Cossio y Jhoan López es actualmente una de las parejas de creadores de contenido digital más reconocidas de Colombia, pues ambos ganaron fama en los últimos años junto al influenciador Yeferson Cossio, con quien iniciaron a publicar bromas pesadas que se realizaban entre ellos y que terminaron gustando a los internautas.
Actualmente, los jóvenes, quienes ya cuentan con un gran capital que les permite tener una lujosa vida, continúan realizando contenido, aunque no con la misma frecuencia, pues gracias a esto han logrado contratos con algunas marcas para generar dinero por medio de publicidad.
De hecho, este aspecto de sus vidas, le permitió a Cintia Cossio y a Jhoan López compartir muchísimo más tiempo con su hijo Thiago, quien, a pesar de haber crecido con grandes lujos, continúa conservando su nobleza.
Cintia Cossio y Jhoan López educan a su hijo en casa
Thiago, quien este año cumplirá ocho años, recibe educación en casa, debido a que los constantes compromisos de sus padres, en los que deben viajar cada cierto tiempo durante varias semanas o incluso meses, no le permiten asistir a un colegio sin ser sancionado. Pues recordemos que el pequeño siempre está junto a Cintia y Jhoan.
Este aspecto ha generado grandes incognitas en los internautas, quienes se preguntan a qué se dedicará el pequeño cuando sea grande, pues el crecer en un ambiente en el que, tanto sus padres como tío, generan ingresos por medio de las redes sociales podrían influenciarlo en seguir con la misma línea.
Thiago reveló que quiere ser streamer de videojuegos
Por tal razón, y aprovechando uno de los más grandes hobbies del pequeño, siendo este los videojuegos, Jhoan López aprovechó para preguntar a qué le gustaría dedicarse.
“Thiago aquí está cogido jugando MineCraft, ¿Usted quiere ser un streamer o qué quieres hacer? ¿Quieres transmitir jugando?”, le pregunta Jhoan a Thiago, quien responde con un sincero “Sí”.
Y es que según comentó Jhoan, el pequeño es muy bueno con los videojuegos, en especial con Minecraft, el cual ha ganado gran popularidad entre los streamers a tal punto de existir un torneo dentro de este universo.
“Parce, es un teso para jugar esto, vean la casita tan modesta que hizo para los gatos, hasta con piscina y todo, quieto, Thiago. Muestra cómo te queda eso (los auriculares) Te vez muy guapo, mi amor”.