Hijo de Kim Kardashian se tomó foto con Messi y así lo festejó
Saint asistió en compañía de Kim Kardashian al DRV PNK Stadium para presenciar el debut de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami.
Kim Kardashian fue una de las asistentes de gala al debut de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami. El argentino se estrenó en la Leagues Cup y, gracias a un gol suyo, su equipo venció al Cruz Azul mexicano.
El club, del que es dueño David Beckham, se fue adelante en el marcador con un tanto de Robert Taylor, pero la ‘máquina cementera’ igualó las acciones a través de Uriel Antuna. Parecía que todo terminaría igualado, pero apareció la magia de Messi para destrabar el marcador.
‘La pulga’, que en diciembre pasado se consagró campeón del mundo con Argentina, marcó de tiro libre y le dio la victoria definitiva al Inter Miami.
Tras su espectacular tanto, todos los asistentes al DRV PNK Stadium aplaudieron al jugador argentino, entre ellos, Saint, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West.
Momento sublime para Saint West Kardashian con Messi
El menor asistió al encuentro acompañado por su famosa madre y ambos disfrutaron del duelo de principio a fin. Saint aguardó con paciencia el paso del Messi hacia el camerino de su equipo y le pidió una foto. Leo no le dijo que no y llenó de alegría al niño.
Saint saltó de alegría al lograr su ansiada foto con Lionel y todo fue grabado por su madre, quien se mostró feliz de cumplirle este anhelo a su primogénito.
Sumado a ello, el ‘gaucho’ le obsequió una camiseta autografiada al hijo de Kim y Kanye West. “Para Saint con cariño”, escribió Messi en la camiseta que le hizo llegar a su fanático número uno.
Kim Kardashian fue una de las tantas celebridades que no quiso perderse el debut de Messi con la casaca del Inter Miami. También estuvieron en las gradas, la extenista, multicampeona del Grand Slam, Serena Williams, y el máximo encestador en la historia de la NBA, actual integrante de la plantilla de Los Ángeles Lakers, LeBron James.
Messi revolucionó la MLS y Estados Unidos
El arribo de Leo a la MLS ha significado un enorme golpe mediático para esta liga estadounidense y para todo el continente americano. Incluso, muchos sueños con verlo jugar la Copa Libertadores, ahora que Conmebol logró un acuerdo para tener equipos de la Concacaf en esta competición.
El salto de Messi a esta escuadra se dio tras dos años en el PSG de Francia, donde ganó títulos, pero nunca logró ganarse el cariño de los aficionados parisinos. De hecho, en sus últimas presentaciones era chiflado por los propios seguidores del París Saint-Germain.
Nuevos retos le aguardan al campeón del mundo; además de triunfar con el Miami, espera revalidar lo que hasta ahora ha conseguido con la Selección de su país.