Hijo de Luisa W enamoró con enternecedor video divirtiéndose
Máximo vuelve a ser blanco de elogios tras el clip que compartió la ahora empresaria en sus historias.
La creadora de contenido y empresaria de productos de belleza Luisa Fernanda W sigue apoderándose de los titulares nacionales, en vista que se acerca una de las fechas más esperadas para millones de internautas y para la familia Cataño Giraldo, conformada por la bella empresaria y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes están a vísperas de conocer a su segundo bebé: Domenic, que tiene expectantes a una importante suma de personas.
Puedes leer: Pipe Bueno opinó sobre la barriguita de Luisa Fernanda W
Es por ello, que aunque con la fe puesta en Dios, la propia Luisa también está a la expectativa por conocer cómo será este nuevo proceso, que al parecer, ya inició su conteo regresivo y comienza a mostrar los primeros cambios importantes previo a su nacimiento. Entre ellos, la hinchazón de su rostro y el ahogo normal, por lo grande que se está haciendo su pequeño en su pancita.
Mientras esto sucede, la mujer aprovecha lo mejor que puede su tiempo con su primogénito Máximo, quien hace tan solo unas horas se robó comentarios de amor por parte de los internauats, luego que su mamá compartiera unas historias donde este se ve muy sonriente, jugando en su brinca, brinca.
Te puede interesar: El tajante mensaje de Luisa W a quienes lanzan juicios sin conocerla
Hijo de Luisa W enamoró con tierno video jugando
Así lo publicó la también cantante en sus historias de Instagram, donde mostró el comienzo de su jornada dominguera con su pequeño.
Salta, ¿quién está haciendo ejercicio? ¿cómo es que dices mi amor? Holaaaa, ya es halloween, le decía Luisa a su pequeño, quien con caritas coquetas y risas, siguió saltando y saludando a los seguidores.
Este simple gesto fue suficiente para que los internautas se enamoraran con la ternura del pequeño y hasta felicitaran a Luisa por la bella labor que está haciendo como mamá, ya que el pequeño cada vez se muestra más inteligente, feliz y educado.
"Se nota cuando las cosas se hacen bien en casa", "hermoso, que nico tan tierno", "ya quiero ver su reacción cuando conzoca a su hermanito", "divino", "lo más tierno que verás hoy", "mucha ternura", "que lindo ver niños tan felices y amados", fueron algunos de los comentarios.