Hijo de Melina Ramírez enterneció al relatar el cuento de Caperucita Roja
Con show de marionetas incluido, el pequeño Salvador sacó toda su creatividad para narrar la clásica historia.
Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora Melina Ramírez es por el derroche de amor que transmite por medio de sus redes sociales cada vez que enseña alguna actividad junto a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con el deportista y creador de contenido paisa Mateo Carvajal, con quien mantiene una custodia compartida para disfrutar de cada etapa del infante.
Te puede interesar: “Los mismos ojitos de la mamá”, le dicen a Melina Ramírez por fotos con Salvador
En esta ocasión, la hermosa mujer compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, un corto audiovisual en el que se le ve disfrutando de la compañía del pequeño.
“Nuestro cuento favorito se lee, se juega y se escucha unas 573 veces al día (emojis riendo y enamorados)”, escribió la presentadora.
Salvador y su tierno relato de Caperucita Roja
Según se puede ver en el audiovisual, Salvador se habría preparado para brindarle un show de marionetas VIP a su madre desde la comodidad de su habitación, por lo que, con títeres en sus manos, comenzó a narrar, a su modo, el clásico cuento de Caperucita Roja.
Salvador pregunta inicialmente si el público está listo para el cuento que comenzará a contar en pocos segundos, a lo que Melina emocionada le responde con un gran sí. Por lo que, haciendo uso de un tablero como escenario para sus títeres, el pequeño se dispone a iniciar con el relato.
Allí se puede ver al menor tratando de esconderse detrás de este objeto para que únicamente se vean sus dos marionetas: la de caperucita y el lobo feroz, mientras cuenta una de las partes más importantes de la historia; cuando Caperucita cae en la trampa del lobo y este se hace pasar por la abuelita de la niña de capa roja.
Durante esta escena, Salvador le pide a su público que por favor le digan a la abuelita que tenga cuidado con el lobo, porque este podría comérsela, por lo que de fondo se escucha a Melina lanzar la debida precaución.
Finalmente, Salvador se despide como un gran titiritero y sin salir de su escondite se despide de su público únicamente con los personajes del cuento.