Hijos de Luisa Fernanda W enternecieron con muestras de amor
La influenciadora enseñó una tierna escena en el que se ve el gran amor de hermanos que existe entre los pequeños.
La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W enterneció las redes al registrar un emotivo momento protagonizado por sus dos hijos; Máximo y Domenic, durante la mañana de este frío domingo 12 de marzo. Y es que los pequeños, quienes aún seguían en cama, demostraron lo mucho que se aman el uno al otro.
Aunque esta no es la primera vez que la empresaria inmortaliza este tipo de momentos entre ambos menores, no cabe duda de que este es uno de los más emotivos, pues en este se puede apreciar cómo Máximo consiente a su pequeño hermano en presencia de su mamá.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la también cantante compartió una serie de audiovisuales para compartir con los internautas cómo solían ser sus mañanas desde que se convirtió en madre de dos pequeños niños.
Luisa Fernanda W enterneció las redes al enseñar emotivo momento de Máximo y Domenic
Y es según se puede ver en el corto video, que no dura más de sesenta segundos, los pequeños se encuentran aún en cama con sus respectivos pijamas de animalitos estampados mientras Máximo entabla una conversación con Luisa sobre lo que es un objeto que tiene en sus manos, siendo este un delineador de ojos.
Al percatarse de que está siendo grabado por su mamá, Máximo comienza a darle mimos a su pequeño hermanito, además de cálidos abrazos y besitos. Al ver esta escena, Luisa decide preguntarle cuánto ama a su hermano, obteniendo como respuesta muchos más mimos. Como respuesta a este tipo de estimulaciones, Domenic opta por mover sus piernitas mientras sonríe.
No es la primera vez que Máximo demuestra su amor por Domenic
Esta no es la primera vez que el mayor de los Giraldo Cataño demuestra su amor por su hermanito menor Domenic, pues recordemos que, durante la primera sesión fotográfica de este último, Máximo se mostró bastante protector al no permitir que los fotógrafos se acercaran a él para llevar a cabo su trabajo, así lo revelaron en aquella ocasión la reconocida pareja, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.