Hermana de James Rodríguez fue víctima de la delincuencia en Bogotá
Juana Valentina, hermana de James Rodríguez contó cómo fue el hurto que vivió cerca de su casa.
Los famosos han usado sus redes sociales en los últimos meses para recortar todos esos momentos que se viven en las calles de Bogotá o cualquier parte del país que está azorada por la delincuencia.
Y es que más de uno ha sido víctima de lo que se vive día a día en la ciudad capital y es por eso que alzan la voz para contar lo que sucede y que los organismos competentes hagan algo al respetivo.
La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina dejó saber a sus miles de seguidores y perturbador momento que vivió mientras iba caminando por las calles de su casa. Fue víctima del hurto.
Lo que vivió Juana Valentina y su esposo en las calles de Bogotá
Juana Valentina, hermana de James contó indignada que estaba en un supermercado cerca de su casa, muy cerca. Y que, al salir, se encontraba con su esposo y decidieron caminar hasta su apartamento, pues estaban muy cerca del sitio.
Así que lo hicieron cuando un hombre en una moto se les acercó de forma rápida y violenta y le arrebató el celular a su esposo de las manos, quien según ella “solo lo sacó para ver la hora”.
Ella quedó impresionada y asustada y denunció que esto hace parte de la ciudad de Bogotá, todos los días, las 24 horas, y esto no solo para ella y su familia, sino para el resto de ciudadanía es “insoportable, invivible”.
La situación que denunció Juana Valentina
Juana Valentina contó que fueron segundos de pánico y que todo pasó muy cerca de su casa, cosa que le pareció más impresionante aún, sobre todo porque su esposo no estaba haciendo nada en su celular, solo lo sacó para la hora.
Y al igual que ella, otros famosos en su momento también han denunciado estas situaciones similares de las que han sido víctimas ellos o alguno de sus familiares. Muchos quedaron impresionados con el relato de la hermana del jugador colombiano.
Sí, la hermana de James Rodríguez vive en la cuida de Bogotá desde hace muchos años, sobre todo cuando tuvo a sus gemelos, ella se mudó a la capital colombiana, pues más de uno pensó que ella estaba en Europa o en los Estados Unidos.