Jack Nicholson reaparece en juego de los Lakers y genera preocupación en fans
El estadounidense Jack Nicholson se mostró lúcido en juego de basketball, pero un detalle llamó la atención entre sus fans.
Uno de los actores más emblemáticos de todos los tiempos es Jack Nicholson, un hombre ganador de tres premios Oscar en 12 nominaciones y de relevantes papeles en la pantalla grande como el que interpretó a Jack Torrance en El resplandor (1980) o el de El Guasón en Batman (1989). Después de un largo periodo en el que simplemente el nacido en Nueva Jersey decidió alejarse de los medios por diversas circunstancias, reapareció en público durante un juego de sus amados Lakers de Los Ángeles.
Después de dos años, Jack Nicholson reapareció en juego de sus amados Lakers
Desde el 2021 no se le veía al hombre de 86 años en el Staples Center de Los Ángeles y su regreso también significó un gran triunfo para su quinteto preferido, pues los Lakers derrotaron a Kings de Sacramento. Sin embargo, muchos fanáticos y conocedores de la materia, se preocuparon por un detalle particular que evidenció el experimentado y talentoso actor.
Este regreso fue bastante esperado, pues Nicholson es uno de los emblemáticos aficionados del popular equipo de la NBA. La última vez que pisó el estadio de los Lakers fue en 2021, al inicio de la temporada regular. Pero el actor también es un fanático del baloncesto a carta cabal y es abonado desde el año 1970, por lo que allí, en California y más específicamente en el estadio, es admirado por muchos.
Recordemos que, el pasado 22 de abril, Nicholson cumplió 86 años de vida y prácticamente más de la mitad de los actores que integran ese inmenso universo llamado Hollywood le enviaron sus felicidades y le desearon los mejores éxitos.
Detalle en sus manos es foco de preocupación en fans de Jack Nicholson
La razón por la que Jack Nicholson preocupó a muchos de sus fans, se debe a lo que reflejaron las imágenes tras el efusivo saludo entre el actor y el jugador Lebron James, figura de Los Lakers. Varios internautas y televidentes pensaron que algo no estaba bien con las manos de Nicholson, detalle que se terminó de confirmar con otra foto que el hombre en cuestión se tomó con Tee Morant, padre de Ja Morant, uno de los jugadores de los Grizzlies.
Las imágenes dejan entrever un particular detalle. Las manos del estadounidense de 86 años evidenciaron dos tonalidades distintas.
Algunos internautas comentaron en redes sociales que esa parece ser una condición relacionada con la psoriasis, lo cual explicaría su ausencia en eventos públicos y el gran tiempo de inactividad en otras actividades sociales.
De acuerdo con el portal intramed.net , la psoriasis “es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico y enfermedad vascular periférica, enfermedad intestinal inflamatoria, tumores malignos y nefropatías”.
Otros aseguran que Jack Nicholson podría estar padeciendo inconvenientes neurológicos y que, con habitual frecuencia, se encuentra desorientado.