James Rodríguez presumió paseo por Miami junto a Salomé
El jugador James Rodríguez se mostró disfrutando de la compañía de su hija mientras se define su futuro.
El famoso futbolista cucuteño James Rodríguez es considerado por muchos como uno de los máximos referentes del fútbol colombiano en la historia reciente del balompié gracias a su trayectoria por importantes clubes de Europa como el Real Madrid y también a su aporte a la Selección Colombia en los Mundiales de 2014 y 2018.
No obstante, el jugador colombiano se encuentra sin equipo desde mediados de abril cuando decidió llegar a un acuerdo con el Olympiacos de Grecia para rescindir su contrato por lo que restaba de la temporada, una decisión al parecer por diferencias con los dirigentes y con el nuevo técnico del equipo.
Desde ahí el futuro del jugador es toda una incógnita y pocas semanas del inicio de la temporada 2023/24 todavía no se sabe dónde jugará el volante de la 'Tricolor'.
¿Podría jugar James Rodríguez la temporada 2023/24 en Estados Unidos?
Aunque no se sabe dónde estará el '10' de la Selección Colombia, en una entrevista exclusiva para Noticias RCN, el jugador dejó claro que quería continuar su carrera en Europa y por ende al máximo nivel.
Sin embargo, el jugador podría haber cambiado de opinión en los últimos días debido a las pocas ofertas en el viejo continente y por ende se habría dejado tentar por una liga como la MLS, la cual ha sido tendencia desde la llegada del argentino Lionel Messi al Inter de Miami.
A estos rumores de su futuro en el país americano se suma su repentina visita a Miami, donde llegó sin hacer mucho ruido, pero posteriormente se ha dejado ver disfrutando de esta ciudad junto a su hija Salomé Rodríguez.
James Rodríguez se dejó ver disfrutando junto a Salome Rodríguez en Miami mientras define su futuro
El cucuteño ha aprovechado estos días de vacaciones y mientras define con cuál equipo jugará la próxima campaña para estar cerca de su familia y amigos, pues hace unos días estuvo visitando Medellín y hasta asistió al bautizo de su sobrino, el hijo de Juana Valentina.
Ahora sus vacaciones son por Estados Unidos, el país que podría ser su próximo destino futbolístico, esta visita la ha aprovechado para compartir con su hija Salomé Rodríguez, quien vive en el país americano junto a su mamá, Daniela Ospina y su prometido, Daniel Coronel.
El jugador decidió presumir un paseo por Miami junto a Salomé en donde caminaron con total libertad por las calles y hasta fueron a cenar juntos, mostrándose bastante feliz junto a su hija mayor, en una tarde que calificó como 'divertida'.