SuperLike

James Rodríguez y Samuel sonríen al lente y sorprenden con su gran parecido

Mientras se define su futuro profesional, James Rodríguez disfruta de unos días de descanso junto a su hijo Samuel.

17 Abr 2023 14:14 Por: canalrcn.com
James Rodríguez y Samuel sorprenden con gran parecido/AFP: GABRIEL BOUYS

En medio de la incertidumbre sobre su futuro profesional, luego de que el pasado 13 de abril, James Rodríguez revelara que se va del Olympiacos, luego de siete meses en los que jugó 23 partidos, anotó 5 goles e hizo 6 asistencias, quedando como agente libre para que cualquier otro club lo pueda fichar.

“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibido en la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10”, escribió James Rodríguez en Instagram cuando anunció la noticia.

James Rodríguez se toma un descanso mientras se define su futuro

Desde ese momento comenzaron a surgir varios rumores sobre los motivos que llevaron a que el volante colombiano se desvinculara del club griego, uno de ellos las frecuentes lesiones, y también se ha hablado del club al que podría llegar James Rodríguez, pues e rumorea de ofertas en Turquía y también de varios clubes de Brasil.

Pero mientras todo esto sucede, James Rodríguez aprovecha para tomarse un descanso y qué mejor compañía para hacerlo que con su hijo Samuel Rodríguez, tal y como lo mostró en la más reciente publicación que el futbolista cucuteño realizó en su cuenta oficial de Instagram.

El gran parecido de Samuel y James Rodríguez

El volante colombiano publicó un carrete fotográfico, en donde en la primera fotografía se le puede ver a él, usando una camisa de verano y un short, en una selfie en la que se muestra muy sonriente, la tercera fotografía muestra que no todo es descanso, pues en ella se ve a James Rodríguez, trotando junto a un amigo en un camino rodeado de mucha naturaleza.

Pero sin duda la segunda instantánea es la que más dio de qué hablar, pues en ella se puede ver a James Rodríguez y al pequeño Samuel Rodríguez, sin camisa y muy sonrientes mientras ambos ven a la cámara y es que esta foto deja en evidencia el gran parecido físico de ambos pues las expresiones faciales, la sonrisa, las cejas, y hasta el cabello es muy similar.