Jason Momoa se quita la ropa en TV y deja sin aliento a sus seguidoras
En el programa de Jimmy Kimmel, el hawaiano quiso explicar por qué se siente más cómodo usando taparrabos.
Jason Momoa, reconocido por su papel de Aquaman en la zaga DC, así como Kahl Drogo en Game of thrones, impresionó a más de uno con su desfachatez al quitarse el pantalón durante el Show de Jimmy Kimmel.
Te puede interesar: Jason Momoa exhibe a su exótica mascota: Un cerdito color negro
El formato del programa les permite a los invitados ser espontáneos y divertirse con sus gustos y con lo que los puede llegar a identificar en cualquier área de sus vidas.
Fue así como Momoa aprovechó para hablar de sus proyectos personales, como ‘Chief of war’ (Jefe de guerra), producción en la que participa en varios roles y que se relaciona mucho con su diario vivir.
Se quitó la ropa y estallaron los gritos en el público
El actor fue invitado a promocionar su nueva película ‘Slumberland’, además de ser interrogado por sus habituales hobbies en el día a día. Fue allí donde el presentador le mostró algunas imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, en donde se aprecia su jornada de pesca con el ‘malo hawaiano’, una especie de taparrabos.
“Eso es un malo tradicional que lo hawaianos usan. Soy creador, escritor, director y productor de esta serie de Apple llamada ‘Chief of War’ y ocurre en Hawái entre 1780, 1790. Eso es lo que llevo todos los días. Me estaba preparando para el papel, porque me gusta meterme en el personaje, también me estaba bronceando mi blanco trasero. Alguien pasó y me tomó esa foto”, comentó Momoa acerca de las imágenes.
Acto seguido, el presentador Jimmy Kimmel comentó que a él también le gusta pescar, pero nunca se ha vestido (o desvestido) así para la ocasión.
“De hecho, ya no me gusta usar ropa. Lo uso todos los días (el malo hawaiano)”, e incluso, añadió que que lo llevaba puesto en ese momento.
Considerado uno de los más sexys
El actor hawaiano ha sido destacado por un gran porcentaje del público femenino como uno de los hombres más guapos de la industria del espectáculo, más específicamente del cine. Su figura musculosa y su larga cabellera son aspectos que sobresalen para ser exaltado y elogiado por mujeres de todas las regiones del mundo.