El creativo disfraz con el que Jenn Muriel desató aplausos en redes
La bella creadora de contenido recreó un imponente y sencillo maquillaje para disfrazarse en casa.
La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su pasada relación con el también influencer Yeferson Cossio, por sus contenidos y sobre todo, por la belleza que emana en cada uno de sus contenidos.
Puedes leer: "Perfectas": les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits
Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en el más reciente clip que publicó en su Feed de Instagram, donde compartió un consejo bastante práctico, para hacer un disfraz fácil y económico desde casa.
Como era de esperarse, la antioqueña dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores, al mostrar la creatividad y sencillez con la que hacía, con utencilios básicos de maquillaje, prendas del hogar y solo unas luces pequeñas, un imponente disfraz.
No te pierdas: Jenn Muriel reveló la delicada afección que padece su perrita
Jenn Muriel fascinó con nueva idea de disfraz
Este disfraz, se trató de una propuesta sutil de fantasma, que solo requería de un peinado muy sencillo: os famosos moñitos a los lados. El toque más llamativo fue cuando tomó dos instalaciones cortas navideñas para envolverlas sobre los moñitos, donde las pilas, quedaban ocultas dentro del mismo peinado.
Esto, desde luego, le daba iluminación al peinado y lo hace ver bastante llamativo. Tras esto, tomaba dos pañuelos blancos y los ponía por encima de su peinado para que las luces reslataran mucho más. Para darle ese toue final, dibujó la cara de dos fantasmas en los pañuelos.
Culminó mostrando un maquillaje bastante sobrio para el rostro, que constaba de buena preparación en la piel, la famosa línea de gato, sombras muy claras y en los labios sí iba una opción más arriesgada, con el contorno en color negro y la parte del centro en rojo intenso.