Con conmovedor video, Jenn Muriel invitó a sus seguidores a que adopten mascotas
Jenn Muriel visitó una fundación de animales abandonados y mostró algunas de las mascotas y sus tristes historias.
Jenn Muriel al igual que su exnovio Yeferson Cossio, siempre se ha mostrado como una gran amante de los animales y en varias oportunidades ha mostrado su gran corazón a la hora de ayudar a los animales en estado de abandono, y ahora en sus redes sociales, dejó ver como disfruta de hacer este tipo de actividades.
Jenn Muriel visitó una fundación de animales abandonados
En su cuenta oficial de Instagram, Jenn Muriel publicó un video que la muestra a ella y a una amiga en una tienda para mascotas, comprando un bulto de purina para perros y luego se ve el instante en el que llegan a una fundación de animales, donde muchos perros abandonados las reciben en la puerta muy emocionados.
“Tenemos la infinita capacidad de reeducarnos y tomar conciencia de nuestras acciones mucho más justas y más respetuosas con cada ser vivo”, escribió la influenciadora al publicar el video.
Posteriormente muestra algunos de los perros del refugio, contando algunas de sus historias, como por ejemplo unos perros de raza que son comprados y regalados, pero que luego son abandonados por los dueños, o perros que son tenido solo para tener crías y vender sus cachorros sin tener en cuenta el deterioro físico que ellos tienen y que provocan que también sean abandonados.
Jen Muriel invitó a sus fans a que adopten
Por eso en el video Jenn Muriel invita a sus miles de seguidores a que adopten para reducir la población de animales callejeros y sacrificados, invitando también a que las personas se reeduquen y que le den amor a los animales sin importar la raza ya que para ella “el amor no se compra, el amor se adopta”.
“Fuimos de visita y a donar concentrado a una fundación en donde tienen más de 100 animales rescatados, estar aquí me hizo querer dejarles un mensaje sobre la importancia de adoptar y no comprar animales, aún siguen criando animales para ser vendido como accesorios o un simple mueble de la casa, que cuando está viejo, lo desechan”, dice Jenn Muriel en el video.