Jenn Muriel mostró la videollamada que le hizo a su príncipe azul
Jenn Muriel sorprendió a sus amigas con lujoso viaje por Cartagena.
En redes sociales, Jenn Muriel ha dado un giro para bien, sobre todo para el bien personal y profesional, y eso lo ha dejado ver y tiene a más de uno enamorado de su nueva versión.
Sí, en su cuenta de Instagram comparte ahora contenido diferente, que hace que ella destaque más y sobre todo se muestre en sus redes sociales con todo lo que ama hacer y lo que la apasiona.
Entre esas cosas que destacan ahora de Jenn Muriel está el mostrar su casa, a su mamá, sus amigas de toda la vida, y esos momentos que para muchos son simples y para ella lo son todo.
El amor eterno de Jenn Muriel
Pero también tiene ansiosos a sus miles de seguidores pues todos quieren verla enamorada, quieren verla feliz y estable con alguien, pero ella ha dejado saber que esta no es una prioridad en su vida.
Sin embargo, hace poco, en sus historias de Instagram mostró a su príncipe azul, quien le hizo además una videollamada. Se trata de uno de sus perros, al que según sus seguidores es el que más ama. A él llamó su príncipe azul.
Esto cautivó a sus seguidores, porque pese a no ser un hombre, dejó claro que ama a sus perros y que cuando no está con ellos siempre está muy atenta a todo lo que hacen y esto hizo el mensaje más especial.
El detalle de Jenn Muriel con sus mejores amigas
En redes sociales la generadora de contenido también dejó ver un hermoso momento que vivió con sus amigas y que quiso compartir. Y es que ella mostró que las había llamado para invitarlas a un paseo.
Sí, en el video se puede ver cómo Jenn Muriel las llama por celular y les dice que van de paseo en un lujoso yate en la ciudad de Cartagena. En los videos que siguen se pueden ver a todas sus amigas muy felices de estar con ella y disfrutar de ese gran momento.
Y es que no es la primera vez que la influenciadora tiene detalles inesperados con sus amigas y las deja ver siendo muy felices a su lado. Ella ha dejado saber que las amistades que no la dejaron ni siquiera cuando ella se alejó, son las más valiosas para ella.