“Viva de milagro”, Jenn Muriel mostró cómo quedó su carro tras accidente
La influenciadora Jenn Muriel reveló que estuvo a punto de caer por un barranco y contó lo grave que fue la situación.
La generadora de contenido Jenn Muriel, se posiciona como una de las influenciadoras más sonadas y atractivas del país, acaparando la atención constantemente por su físico, personalidad y obras sociales. Sin embargo, en las últimas horas, la antioqueña preocupó a sus seguidores al revelar que sufrió accidente y dañó su vehículo.
Jenn Muriel reveló que sufrió grave accidente y que casi se cae por un barranco
La antioqueña apareció a través de sus historias de Instagram para contarles a sus seguidores que había sufrido un fuerte percance recientemente cuando iba manejando.
En su relato, Jenn cuenta que, fue tan compleja la situación que por poco su carro cae por un abismo, tanto así que, tuvo que reaccionar rápidamente para que salvaguardar su integridad y dañar su vehículo.
Solo tenía dos opciones, caerme en el barranco al abismo y tuki tuki o dañar el carro, qué les digo, estoy viva.
En su relato, en donde se ve algo nerviosa, la antioqueña expresa que, se siente agradecida por estar viva de milagro y solo haber sufrido daños materiales.
Así quedó el carro de Jenn Muriel tras accidente
La influenciadora tras contar lo que le sucedió en su accidente vehicular decidió mostrarles a sus seguidores cómo había quedado su carro tras el percance que había sufrido recientemente.
Frente a esto, la antioqueña expresó que, había sido la primera vez que se estrellaba tras llevar manejando más de 10 años y por eso, no ocultó su tristeza y frustración por lo sucedido y al ver el grave daño que sufrió su vehículo.
Ay, Jesús, es la primera vez que en 10 años que vuelvo un carro así.
Tras su revelación, la influenciadora ha recibido múltiples mensajes de apoyo y ánimo, en donde sus seguidores le han expresado que lo importante es que no le haya pasado nada malo y que esté bien.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.