Jenn Muriel sube vergonzoso video en sus redes y aclara si estaba ebria
La influenciadora además publicó un carrete con varias atractivas fotos que se tomó en la playa.
Jenn Muriel disfrutó de un fin de semana lleno de sol, playa y mar, en la que estuvo acompañaba de una amiga, con la que respondió varias preguntas a través de una transmisión en vivo en las redes sociales, en la que habló de su vida, de su exnovio Yeferson Cossio e incluso respondió una de las preguntas que más le han hecho en las rede sociales, si ella ha tenido algo más con su amiga.
“Nos han escrito mucho eso, últimamente, cómo que, si tenemos algo, que si nos gustamos, que si cuando tomamos hacemos cosas, no, ahorita leía uno que decía, ‘parecen enamoradas’, no, hay amor, hay amor, pero hay amor de amigas y yo todo el tiempo la abrazo y nos agradecemos, pero, es una amistad, entonces como que no le pongan siempre como el morbo”, respondieron en el live.
Las atractivas fotos de Jenn Muriel en la playa
Además, en medio de su visita a Santa Marta, Jenn Muriel aprovechó también para tomarse varias fotografías, en las que lució su bañador verde, unos lentes oscuros en la playa, y las tres fotografías que se tomó, las publicó también en su cuenta oficial de Instagram.
El vergonzoso video de Jenn Muriel
Y es que precisamente Jenn Muriel al parecer aprovechó demasiado sus horas de sol y la evidencia está en un video que grabó la amiga de Jenn cuando subieron a la habitación supuestamente para cambiarse de ropa y en menos de un minuto la influenciadora se quedó dormida y razón por la que tuvo ella que despertarla.
“Veníamos un minuto al cuarto a cambiarnos, ¿qué pasó amiga mía?, vámonos, vámonos, baby, amiga”, dice la joven en la historia publicada en la cuenta de Instagram de Jenn Muriel.
Precisamente como en el video se ve a Jenn Muriel un poco cansada y como desubicada, la misma influenciadora aclaró en una de sus historias que ella no estaba ebria, como aparentemente se veía en el video sino que estaba borracha del sueño por estar mucho tiempo en el mar.
“Parezco ebria. Pero les juro que estaba borracha del sueño. Me cansé mucho del mar”, escribió Jenn Muriel en la historia.