Jessi Uribe acusa a su suegra de no dejarlo empezar la dieta
El cantante de género popular mostró cómo lo consiente su suegra con la comida, pero que no le ayuda con la dieta.
En las historias de su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, el cantante colombiano de música popular Jessi Uribe les demostró a sus seguidores por qué no ha podido iniciar su dieta Keto y señaló a la que, según él, es la responsable.
También te puede interesar leer: Jessi Uribe y su deseo de regalarle una mansión a Paola Jara.
Jessi se casó con la cantante paisa Paola Jara hace varias semanas y compartió por sus redes no sólo lo que fue la ceremonia y el lanzamiento que hicieron junto a ella, sino también la espectacular luna de miel que se dieron en el medio oriente y el sur de Asia.
Desde es espectacular viaje, de hecho, Jessi explicó que estaba desjuiciado con la alimentación y el ejercicio porque se había dedicado a pasarla bien con su esposa.
“Antes de venir a la luna de miel, dijimos: ‘no, la pasamos bacano, comemos porque qué más se hace, tales, comer, hacer ejercicio y tales… y lo que hemos hecho es comer y comer y echar cerveza y tales, pero montamos en bicicleta, pero no hemos entrenado, sólo tres veces” respondió Uribe en una dinámica de preguntas que hizo por esos días.
Un plato de la suegra que no se puede rechazar
Ahora Jessi quiere retomar su rutina y alimentación adecuada para mantener su figura y acusó a su suegra de no dejarlo hacer su famosa dieta Keto.
“La suegra me está ayudando full con la dieta Keto, gracias suegrita. No me han dejado comenzar Dios míoooo” dijo el cantante con mucho sarcasmo en su declaración.
Y es que la mamá de Paola le preparó un delicioso calentao’ con un huevo frito encima, un plato que se ve verdaderamente delicioso.
Desde que están juntos, Jessi y Paola se han caracterizado por ser una pareja que se acompaña en sus procesos de acondicionamiento físico, demostrando que este es uno de los aspectos que los unen, así como la música y el despecho.
Además, Jessi se caracteriza por ser un hombre que le gusta revelar su belleza en las redes, así como la de su esposa. Se trata de un par de cantantes orgullosos de sus cuerpos y de sus hábitos.
Esperemos que doña Marleny Jaramillo tenga en cuenta el deseo de Jessi de tener hábitos saludables y una figura esbelta.