Jessica Cediel enamoró a sus fans con video en redes sociales
La publicación de la presentadora rápidamente se hizo viral, puso a pensar a más de uno con manera de modelar.
Talentosa y hermosa. Estas podrían ser dos de las palabras que describan a Jessica Cediel, pues ella suele demostrar que nada le queda grande, pues ya la hemos visto como presentadora, también como actriz, pero si se quisiera dedicar del pleno al modelaje, esta no le quedaría para nada grande.
Te puede gustar: Luisa Fernanda W dio un estimado de la fecha en la que nacería Domenic
El pasado domingo, la colombiana publicó un video posando para una cámara al frente de un espejo, este rápidamente se tomó las redes sociales, sobre todo Instagram, y en apenas tres horas, la pieza alcanzó los 40 mil me gusta, y un total de 350 comentarios, los cuales se enfocaron en su talento para el modelaje, pero también por su belleza.
Una como yo, a ti te hace falta
Este fue el copy que acompañó la publicación, y el cual también generó varios de los comentarios, pues diferentes seguidores se pronunciaron y le hicieron saber a la presentadora que ellos se postulaban para que ella fuera la que les hace falta, situación que se tornó cómica, pues recibió varias propuestas amorosas.
Eres una diosa; preciosa; mujer hermosa; estoy enamorado de ti, ojalá algún día te puedo conocer; estás divina, y siempre lo has estado; qué bella y admirable eres; linda desde siempre.
Estos fueron algunos de los halagos que recibió Cediel, quien además dejó saber en la publicación que ella no es “ni diabla, ni santa”, haciendo referencia a que no es tan buena como muchos creen, ni tan poco tan mala, como algunos aseguran, lo que sí está claro es que ella suele enamorar a sus fans con cada una de sus publicaciones en redes sociales.
Es válido recordar que días antes, ella volvió a dejar sin suspiros a sus seguidores en Instagram, ya que se encargó de mostrar, minuto a minuto, cómo fue su experiencia en el concierto de Daddy Yankee en Bogotá, y lo que más llamó la atención de sus fans, fue su atuendo, mismo que no pasó desapercibido por sus colores.