Jessica Cediel sorprende con doloroso video tras nuevo procedimiento
La presentadora se sometió, nuevamente, a un proceso para su extracción de biopolímeros.
Desde el 2009, la vida de Jessica Cediel dio un giro de 180 grados al conocer que le inyectaron biopolímeros en la cola, pues su salud estuvo en riesgo y terminó desencadenando una serie de cirugías por esta complicada situación.
La presentadora siempre ha sido muy sincera con sus seguidores y ha intentado compartirles los mayores datos posibles para que eviten estos procedimientos y tengan en cuenta lo riesgoso que puede ser para la salud.
De hecho, hace un tiempo y a través de sus redes, Cediel mostró la cicatriz que tiene en la cola a causa de los múltiples procedimientos quirúrgicos a los que ha tenido que ser sometida; de hecho, ella se refería a su más reciente cirugía que fue a comienzos del año 2020.
Jessica Cediel ingresó del nuevo al quirófano
Sin embargo, esta dolorosa situación aún no termina; de hecho, en las últimas horas, la también modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba lista para ingresar de nuevo al quirófano y someterse a una nueva cirugía para la extracción de biopolímeros.
Por medio de sus historias, Jessica Cediel se mostró preparada para la cirugía y escribió: “Viernes 10 de junio, 6:30 a.m., vamos por la última confiando en Dios que así será”.
Te puede interesar: "Volví a la vida": Jessica Cediel tras superar su complicación de salud
Luego, contó que “ha sido un proceso muy largo, pero de la mano de Dios siempre”; no obstante, lo que más preocupó a los seguidores de la modelo fue verla muy adolorida, sin poder caminar y con dificultad para moverse.
Jessica Cediel se vio bastante afectada por la situación; de hecho, en el video se alcanza a escuchar que alguien que la acompaña dice: “está mareada”.
En el video vemos a la mujer recostada sobre la silla del copiloto, mientras alguien la abraza e intenta ayudarla para que se pueda desplazar.
No dejes de ver: Jessica Cediel revela impactantes imágenes de su cirugía por biopolímeros
Por fortuna, en la más reciente historia que publicó del tema, vemos a Jessica caminando con dificultad; sin embargo, aprovechó para agradecer y para dar un parte positivo frente a esta situación.
Ya en casa. Nos vemos después familia. Gracias por tanto amor
La presentadora destinará los próximos días a estar junto a sus seres queridos, alejada de las redes sociales y al tanto de lo que pueda ocurrir durante su proceso de recuperación, del cual espera que sea el último relacionado a esta complicada situación de los biopolímeros.