Jhonny Rivera recordó con emotividad su etapa como carpintero y mensajero
El cantante de música popular además reveló que tuvo que abandonar la Universidad cuando nació Andy.
El pereirano Jhonny Rivera se tilda como uno de los artistas de música popular más reconocidos y admirados en Colombia, con una trayectoria de más de 30 años y un sinfín de éxitos musicales, Jhonny es todo un referente para sus colegas de la música.
Su innegable carisma y gran personalidad dentro y fuera de los escenarios han hecho que el intérprete de canciones como "Te extraño", "El mujeriego" y "Mi decisión" sea bastante seguido en redes sociales, en donde ha logrado construir una sólida comunidad de más de tres millones de personas en Instagram, en donde a diario comparte gran parte de sus proyectos personales, laborales y se acerca con sus seguidores.
Mira también: Jhonny Rivera se dejó ver triste al tener que despedirse de Andy Rivera
Recientemente, el cantante decidió compartir con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas, una anécdota de sus trabajos previos a convertirse en un artista reconocido y poder vivir de su talento musical.
Jhonny Rivera trabajó como mensajero cuando llegó a Bogotá
El cantante empezó contando que en su juventud cuando tomó la decisión de irse a la capital colombiana en búsqueda de oportunidades y de perseguir su sueño musical, trabajó como mensajero cuando llegó por primera vez a la ciudad, trabajando varias horas al día y llevando múltiples encomiendas por las diferentes localidades.
Cuando yo me fui para Bogotá trabajé como mensajero como por 3 años.
Jhonny Rivera reveló que trabajó como carpintero por varios años
Sin embargo, tras trabajar durante tres años como mensajero, le apareció la oportunidad de trabajar en carpintería, algo que, decidió aceptar sin tener conocimiento previo, sin embargo, con el tiempo le fue cogiendo el ritmo y así fue que empezó a tener sus primeros ahorros que, le permitieron matricularse en una universidad.
Jhonny Rivera estudió cinco semestres de ingeniería civil
Sin embargo, tras estudiar 5 semestres de ingeniería civil, fue cuando su pareja quedó embarazada y tuvo que ponerse a trabajar únicamente, pues, la situación económica era compleja, por eso, tuvo que dejar la carrera sin terminar.
Después empecé a trabajar como carpintero, mientras trabajaba carpintería estudié ingeniería civil durante 5 semestres, cuando Andy venía en camino la situación económica se me puso muy difícil y tuve que abandonar la carrera y seguir dedicado a la carpintería por muchos años más.