Jhonny Rivera divirtió al contar anécdotas que ha vivido en carretera
El artista compartió un par de vivencias por las que ha pasado tras recoger personas en la carretera.
El reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores un par de anécdotas bastante curiosas que recordó mientras manejaba por las calles de eje cafetero. Y es que el artista aprovechó este momento ‘libre’ para revelar un par de vivencias por las que había pasado tras recoger personas en la carretera.
Por lo que, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el intérprete de ‘Te amo en silencio’, su más reciente sencillo, compartió un par de audiovisuales en los que comentó dos situaciones de muchas que había pasado por recoger personas en carretera para acercarlas a su destino.
Jhonny Rivera compartió dos historias que vivió en carretera
El artista manifestó que por lo general cuando sale de la vereda en la que está ubicada su finca suele encontrarse con diferentes personas que van hacia su destino a pie, por lo que, tras un breve análisis que realiza previamente, decide acercarlos a su destino sin ningún problema. Sin embargo, en varias ocasiones ha presenciado historias un tanto particulares.
Y es que la primera de ellas estuvo relacionada a una vez que recogió a una pareja que terminó confesando que se encontraba en el lugar para robar frutas. Situación que sin duda alguna desconcertó al cantante.
Mientras que en otra ocasión se apiadó de una mujer que iba con tacones caminando hacia la salida de la vereda, sin percatarse de que esta estaba pasada de tragos, por lo que tuvo que dejarla en la entrada de la zona y dejar como testigo al vigilante de que él la había dejado allí sana y salva.
La razón por la que Jhonny Rivera recoge personas en la carretera
Según palabras del artista, la razón por la cual en ocasiones ayuda a las personas a llegar a su destino es porque cuando era joven pasó por la misma situación en la que debía esperar por el buen corazón de un conductor para que le permitiera subir a su carro.
“A mí me daba una piedra, que uno boliando quimba, cuando pasa un carro y apenas le deja a uno el polvero. Y yo decía, pero qué les cuesta, si es que ese carro no va a tragarles más gasolina porque me suban ahí. No se los voy a ensuciar. Resentido social, como que me daba rabia con los ricos, porque pasaban y no lo llevaban a uno, entonces yo sí lo hago, pero obviamente analizo”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.