Jhonny Rivera responde a las críticas por la ausencia de Andy en sus conciertos
Jhonny Rivera responde a los cuestionamientos sobre la ausencia de su hijo Andy en sus conciertos
Jhonny Rivera se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos de la música popular en Colombia, como lo demuestran sus más de tres millones de seguidores en redes sociales, con quienes mantiene una constante interacción.
A través de estas plataformas, el cantante comparte detalles de su vida cotidiana, ya sea sobre los conciertos que realiza en varias ciudades del país o sus actividades en la finca, donde también muestra el cuidado de sus animales.
Jhonny Rivera responde a cuestionamientos por la ausencia de Andy en sus conciertos
Recientemente, Jhonny Rivera respondió a las críticas de un seguidor que lo cuestionó por no llevar a su hijo, Andy Rivera, a sus conciertos, a pesar de que su pareja, Jenny López, lo acompaña con frecuencia en las presentaciones. La inquietud del seguidor surgió debido a la presencia constante de Jenny López, novia del cantante, mientras que Andy Rivera no se le ve con frecuencia en sus shows.
Me llama poderosamente la atención que siempre en sus conciertos está la novia y no su hijo.
Jhonny Rivera explica por qué Andy no está presente en sus conciertos
En su respuesta, el cantante de música popular, Jhonny Rivera, explicó que la razón principal de esta situación se debe a cuestiones negociaciones con las personas que contratan los eventos. Según Jhonny, también se debe a que los costos asociados con llevar a su hijo Andy son significativamente más altos en comparación con los de Jenny López, lo que genera complicaciones a la hora de planificar las presentaciones.
Reiteró que, las personas o entidades que toman las decisiones sobre los artistas que se presentan en los eventos, suelen optar por acuerdos más económicos, favoreciendo la presencia de Jenny López debido a su tarifa más accesible.
Porque mi hijo es más costoso, entonces los empresarios, para llevarnos a los dos, lo piensan un poquito. Jenny cobra mucho menos. Entonces cuando se ofrece el paquete Jhonny Rivera, se le ofrece a Jenny López, muchos empresarios la compran y les queda más asequible al bolsillo. Si yo pudiera llevar a Andy para todo lado sería genial, pero los empresarios son los que toman esa decisión. Sí nos han llevado, pero muy poco, me encantaría que fuera más seguido.
A pesar de estos obstáculos, Jhonny expresó su anhelo de que Andy pudiera acompañarlo en más conciertos. Sin embargo, el cantante dejó claro que, aunque le gustaría que su hijo estuviera más presente en sus presentaciones, la realidad de los costos y las decisiones tomadas por los organizadores de los eventos limita esa posibilidad.
Así, la relación entre el cantante y su hijo continúa siendo importante para él, aunque las circunstancias externas influyen en la frecuencia de su presencia en los escenarios.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.