Jhonny Rivera visitó a una familia y el barrio entero colapsó
El artista de música popular terminó dando un concierto desde el balcón de la casa.
El reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera es sin duda alguna uno de los artistas colombianos más queridos de nuestro país, no solo por su gran talento e increíble desempeño en la industria musical, sino también por su calidad como persona, pues siempre ha destacado por su humildad al momento de compartir con sus millones de seguidores y esta vez no fue la excepción.
Pues hace pocas horas el intérprete de ‘Tímido’ compartió por medio de sus redes sociales oficiales un enriquecedor momento que vivió en Popayán, pues como parte de una dinámica realizada por una emisora, tuvo que visitar la casa de una seguidora para sorprenderla con su presencia, pero todo el barrio colapsó.
Jhonny Rivera visitó a una familia y el barrio entero colapsó
De esta manera, a través de las historias su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el cantante popular compartió un par de audiovisuales en los que enseñó cómo se vivió aquel momento.
“Acabo de vivir algo maravilloso en Popayán, de verdad, estoy sin palabras. Estuve en una actividad con una estación radial que consistía en ir a visitar una familia a una casa y el barrio entero colapsó. Eso fue hermoso”, aseguró el artista 49 años.
Según se puede ver en las imágenes, al llegar al lugar fue recibido por una gran multitud bastante emocionada con su visita, pues para ingresar a la casa de la afortunada tuvo que rodear su camioneta mientras era escoltado por un par de jóvenes.
Tiempo después de haber logrado ingresar a la casa, el artista deleitó a los habitantes del barrio ubicado en Popayán al dar un concierto desde el balcón.
Jhonny Rivera se mostró asombrado con el recibimiento en Popayán
En horas de la mañana de este jueves 29 de junio el artista reapareció por medio de esta misma red social para manifestarle a sus seguidores su total agradecimiento, además de asegurar que se encontraba bastante impresionado al ver el amor de las personas hacia él.
“Es impresionante lo que me pasó ayer en Popayán, de verdad, fue muy lindo encontrar ese barrio lleno de gente. Es muy complicado tomar la foto en esos tumultos, uno se toma diez fotos si acaso con la gente que lo logra, pero es muy complejo”.