Johanna Fadul mostró lo que pasa cuando tiene mucha hambre y no lo disimula
Johanna Fadul recreó una situación que suelen pasar algunas personas cuando son invitadas a un sitio elegante y deben guardar ciertos modales.
Johanna Fadul puso en evidencia una situación que han sufrido muchas personas y que puede convertirse en algo gracioso o muy vergonzoso.
La bella actriz recreó lo que pasa cuando una persona se apresura a empezar a comer sin dar espacio a la bendición previa de los alimentos o las palabras de alguien en particular.
“Cuando te invitan a cenar para conocer a tus suegros”, se lee en la descripción del video que muestra a Fadul muy dispuesta a comer, pues el hambre, seguramente, ya apremia. Y junto a él dice en la descripción: “X hambrienta”.
Y es que la situación dio a conocer como en algunas ocasiones una persona, hombre o mujer, se apresura a empezar a comer, pero deja de lado algunos modales previos que deben tenerse en cuenta.
Las reacciones de los seguidores de Johanna Fadul
Los seguidores de Fadul reaccionaron con risas y comentarios de todo tipo. Luisa Fernanda W comentó con cinco emoticones de risa, mientras que otros internautas fueron un poco más radicales y no aceptaron la publicación de Johanna, aunque solo se tratara de una broma.
Una usuaria se mostró sorprendida por la actitud de la actriz y el hecho de que haya escupido la comida que ya había ingerido; otra, entre tanto, desaprobó el clip de la mujer y criticó que solo lo haga para ganar ‘likes’ y seguidores.
Johanna Fadul prefirió no darle importancia al asunto y más bien tomó con humor el video, esperando que a otras personas también les haya divertido.
Las quejas de Johanna Fadul contra una empresa
En días recientes, la actriz fue noticia y no precisamente por algo bueno o divertido. Fadul denunció una desagradable situación que vivió con una empresa de mensajería.
Fadul relató que compró un regalo para su mamá del Día de la Madre en Miami, y contrató a una compañía para que se lo hiciera llegar a su progenitora en Bogotá, Colombia, sin embargo, la empresa anotó mal la dirección y el paquete se perdió.
La mujer se disgustó porque nadie la ha respondido por el objeto y ahora tendrá que comprar otro regalo para la fecha que se celebrará el próximo 14 de mayo en todo el país.