Juan Duque se comunicó con fans para convencerlo de asistir a su concierto
El artista ayudó a sus seguidores a convencer a quienes no querían acompañarlos a su próximo concierto.
El artista paisa Juan Duque, quien ha venido ganado gran popularidad en la industria musical gracias a éxitos como ‘Hotline’ y ‘+ Chimbita’, continúa conservando esa humildad que lo caracteriza, prueba de ello fue su más reciente dinámica en la que, por medio de su cuenta oficial de Twitter, aseguró que ayudaría a sus fanáticos a convencer a esa persona especial que no quería acompañarlos a su próximo concierto.
Juan Duque prometió ayudar a sus seguidores para que fueran a su concierto en Bogotá
El tweet, que rápidamente tuvo gran acogida entre los internautas, se llenó de mensajes en los que diferentes seguidores le pedían comunicarse con una persona en especifico para que los convenciera de asistir.
Ahora, varios días después de este loco acontecimiento, el artista reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos mil seguidores, para demostrar que sí había cumplido con su promesa. Por lo que, según se puede ver en los audiovisuales, habría llamado al menos a dos internautas para convencerlos de asistir a la presentación que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de marzo en Bogotá.
Juan Duque convenció a internautas de acompañar a sus fans a uno de sus conciertos
De esta manera, el artista explicó que teniendo en cuenta que varios internautas acudieron a su ayuda, procederá a comunicarse con algunas de las personas para preguntarles la razón por la que no quieren acompañar a sus seguidores, y así poder convencerlos de hacerlo.
“hay un pelado que dice que tiene una parcerita que se llama Ángela, no lo quiere acompañar, porque tiene que trabajar. Vamos a llamarla”, manifiesta el artista.
Según se escucha en la conversación, Juan le pregunta el por qué no quiere acompañar a su amigo al concierto que se llevará a cabo el viernes. Sin embargo, la joven se ríe apenada, y le asegura que ella sí lo acompañará.
De hecho, el artista manifestó que de ser necesario se comunicaría directamente con su jefe para convencerlo de que le de alguna especie de permiso para que pueda asistir.