Juan Pablo Urrego apareció comiendo los verdaderos helados del suegro de Rigo
Esta es la verdadera empresa del suegro de Rigo y Juan Pablo Urreo posó con los verdaderos productos.
El ‘Giro de Rigo’ es uno de los eventos más especiales que ha creado Rigoberto Urán desde hace varios años con los que además siempre sorprende a sus fanáticos al traer invitados de talla internacional.
La foto de Juan Pablo Urrego que resolvió dudas a los seguidores de ‘Rigo’
Esta vez no fue la excepción, porque además de todo el talento del ciclismo que trajo al giro en Cundinamarca, Juan Pablo Urrego también se le midió a estar a su lado y hasta compitiendo.
En sus cuentas de Instagram, ambos han dejado saber que están juntos en este momento tan especial, sobre todo porque Rigo se siente muy feliz y orgulloso de lo que Juan Pablo Urrego hace con su personaje en la historia de su vida.
Es por eso, que en esta gran fiesta del ciclismo hay de todo, y como muchas dudas el mismo Rigo ha decidido responderlas, esta vez fue Juan Pablo Urrego quien decidió posar junto a los reales helados del suegro de Rigo.
Sí, en una foto en su cuenta de Instagram, Juan Pablo Urrego apareció deleitando su paladar con ‘Helados Tonny’, el nombre real de la marca de helados de su suegro, que aparece mucho en la historia, pues, ellos son los primeros patrocinadores del equipo de ciclismo de Urrao.
La realidad en la historia de Helados Tonny en la vida de Rigo
El nombre que se le da en la novela es otro, pero la historia es la misma que vivió Rigo en sus comienzos. Es por eso que la imagen que dejo ver Juan Pablo Urrego conmovió a más de uno, pues, esta empresa tiene más de 44 años siendo pionera en Urrao.
Lo que sucede en la novela es real, es el suegro de Rigo, el dueño de la empresa de helados que le da la mano al equipo de Urrao, y en cierto que el papá de Michelle no era de tan agrado Rigo.
Lo cierto es que esta empresa es de mucha importancia para Rigo desde ese momento hasta ahora, pues en varias ocasiones se ha dejado ver en Urrao disfrutando de los helados, no solo él sino toda su familia.
Así mismo lo hizo Juan Pablo Urrego, quien se dejó ver encantado por los helados y posó con todo ese carisma que lo caracteriza y al mismo tiempo con ese amor que siente por este gran proyecto cuya historia tiene momentos muy especiales de la mano de esta empresa de helados.