Juana Valentina enseñó las primeras fotos de sus gemelos
La hermana menor de James Rodríguez se convirtió en madre por segunda vez el pasado fin de semana.
El pasado domingo 25 de junio Juana Valentina, hermana menor del futbolista colombiano James Rodríguez, se convirtió en madre por segunda vez, pero esta vez de dos hermosos gemelos producto de su matrimonio con el empresario Víctor Forero, con quien ya tiene un pequeño de un año y medio.
En aquella ocasión, el encargado de revelar la emocionante noticia fue el deportista profesional, quien no habría aguantado las ganas de presumir que era nuevamente tío y esta vez por partida doble.
Juana Valentina enseñó las primeras fotos de sus gemelos
Ahora, tras una semana desde que se supo del nacimiento de los menores, la influenciadora decidió compartir las primeras fotografías de sus hijos por medio de sus redes sociales oficiales en compañía del pequeño Isaías, quien este año cumplirá dos años de edad.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos cincuenta mil seguidores, Juana Valentina compartió un par de fotografías en donde se puede apreciar a sus bebés recién nacidos. Eso sí, sin enseñar sus rostros como lo han hecho diversas celebridades en la actualidad como método de protección a sus hijos.
En la primera de ella, se puede observar cómo los dos pequeños gemelos ocupan gran parte de la cama mientras toman una siesta. Mientras que su hermanito mayor Isaías, quien tiene un chupo en su boca, se encuentra sentado en medio de los dos mientras mira fijamente hacia la cámara.
En la segunda de ellas se puede apreciar la pequeña manita de uno de ellos, junto a un corto mensaje escrito por Juana Valentina en el que expresa que uno de sus hijos es mucho más pequeño que su otro gemelito.
“El más pequeñín de mis tres (hijos) Isaac”, aseguró la bella influenciadora.
Juana Valentina reveló los nombres de sus gemelos
Al parecer, Juana Valentina y su esposo son personas católicas y la religión es un tema fundamental en su vida y relación, por eso, habrían tomado esta creencia para nombrar a sus hijos. Por tal razón decidieron basarse en dos nombres reconocidos en la Biblia y de origen hebreo, uno es de los cuatro profetas de la tribu de David y el otro el nombre que Dios le dio al patriarca Jacob, siendo estos Isaac e Israel.