El altercado que habría tenido Juana Valentina con una vecina
La joven influenciadora dio a conocer el caso por medio de sus redes sociales.
La influenciadora Juana Valentina, hermana menor del futbolista James Rodríguez, no la estaría pasando nada bien en su casa, pues hace pocas horas reveló que tendría un pequeño problema con una de sus vecinas con quien anteriormente habría intentado llegar a un acuerdo para evitar problemas.
Juana Valentina reveló que tendría inconvenientes con una de sus vecinas
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos cincuenta mil seguidores, la joven compartió la situación que venía atravesando desde hace varios días en el lugar de su residencia, pues al parecer, en las últimas semanas, una de sus vecinas estaría realizando algunos trabajos en su hogar que generarían bastante ruido durante la hora de siesta de su hijo Isaías.
Juana Valentina manifestó que antes de exponer el caso por medio de sus redes sociales se había acercado a hablar amablemente con la mujer, obteniendo como resultado una respuesta negativa.
“Mi vecina martillando por un mes a la hora de la siesta de Isaías. Le pedí si podía martillar a otra hora, porque Isaías duerme a esta hora o al menos en la mañana, pero dijo que no. Maybe, no tiene hijos”, manifestó la joven junto a un audiovisual en el que se alcanza a escuchar un fuerte martilleo.
Juana Valentina confirmó su segundo embarazo de gemelos
La joven, quien desde hace un tiempo estaría trabajando desde casa para atender a su hijo Isaías, confirmó hace pocas semanas que se encuentra nuevamente embarazada y esta vez por partida doble, pues está esperando a dos gemelos.
Desde entonces, Juana Valentina ha estado compartiendo algunos de los síntomas y cambios que ha notado en comparación con su primer bebé, Isaías, fruto de su relación con el empresario Víctor Forero. Entre sus cambios destaca el hecho de que casi todos los días ha experimentado rinitis y sensación de llenura prolongadamente.
“Imagínense que en este embarazo lo que me ha dado ha sido rinitis. Amigos, estoy tapada todos los días. A mí con Isaías no me dio nada, o sea, ni rinitis, nada, pero ahora tengo rinitis”, aseguró en aquella ocasión.