Juanse Quintero fue víctima de robo y esto fue lo que pasó
El famoso no contuvo su ira e indicó que no supo qué fue lo que pasó pues el carro estaba frente a él.
Juanse Quintero recientemente alertó y preocupó a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido unos videos en redes sociales en los que aseguró haber sido nuevamente víctima de robo.
No dejes de leer: El curioso baile de Johanna Fadul a Juanse Quintero para mantener vivo el amor
Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram el artista grabó cómo había quedado el vidrio de su carro después de que unos ladrones lo rompieron para ver qué podían llevarse.
El hombre que minutos antes estaba llevando a cabo un evento en compañía de sus fans, se mostró indignado y alterado ante la situación y mostró la impotencia que sintió con lo que pasó.
“A este ladrón le vo la p·$%& madre que lo parió, afortunadamente no lograron robarnos nada más porque no había nada más en el carro, pero h$&/ qué mal genio, tienen hue%&/, ma·$%&”, exclamó en un primer momento bastante exaltado.
Minutos después, el cantante se disculpó por haber usado palabras elevadas de tono, pero confesó que tenía impotencia porque no sabía cómo había sucedido todo.
“Y discúlpenme las palabrotas, pero es que no es para menos, qué inseguridad, ahí solamente queda la justicia divina, entregárselo a Dios. ¡Qué mal genio!”.
Sus fanáticos le enviaron varios mensajes de apoyo indicándole que, afortunadamente él estaba bien y que no había pasado a mayores, por lo cual Juanse les dio la razón e indicó que no supo cómo le quebraron el vidrio de su vehículo.
“Y también tienen razón, me han escrito varios de ustedes, mi integridad está bien y creo que eso es lo que más importa. Evidentemente también, el enojo que se siente es profundo y la forma… vean, les cuento algo, el carro estaba al frente mío y no sé cómo, cómo rompieron ese vidrio, no tengo idea”, finalizó.
Mira también: Diego Camargo y otros famosos víctimas de la inseguridad en Bogotá
Para no perderse: Juanse Quintero divirtió a fans tras mostrar los ronquidos de su esposa