Mateo Carvajal perdió en juego de pastelazos con su hijo
Mateo Carvajal pasa unos días de celebración con su hijo por su cumpleaños.
Mateo Carvajal llegó a su cumpleaños número 32 y eso sin duda fue motivo de fiesta para el generador de contenido, quien de entrada se dejó ver en un paradisiaco lugar disfrutando de piscinas, bebidas y más.
La complicidad de Mateo Carvajal con su hijo Salvador
Sin embargo, la pregunta de sus miles de seguidores fue sobre su hijo Salvador, por qué no estaba con él en este día tan especial. Y aunque él no respondió nada porque era evidente que ese mismo día su expareja se estaba casando.
Sí, se conoció que la boda de Melina Ramírez fue muy cercana al cumpleaños de Mateo Carvajal por lo que seguramente su hijo estaba con su mamá en este día tan especial. Pero en redes sorprendió con una gran sorpresa.
Su hijo Salvador llegó unos días después del cumpleaños de Mateo, pero su sorpresa sin duda fue su mejor regalo. Y es que él lo sabía, sabía que al tener en su hijo con él la diversión no podía faltar.
Así que unos de sus más recientes videos de Mateo Carvajal en sus historias de Instagram fue una competencia que hizo con su hijo Salvador, el que perdiera, debía recibir un pastelazo del otro.
Las divertidas respuestas de Salvador a su papá
Mateo la preguntó cuántos años cumplía y Salvador no supo decirlo, pero con ternura nunca se quedaba cayado y le sacaba sonrisas a su padre con sus repuestas. Cuando era su turno hacía preguntas tan complicadas como cuáles son sus plantas favoritas, Mateo no dudó en decir que todos los árboles, y no, no era la respuesta de Salvador.
Pero no que, hasta la última pregunta, cuando Mateo le preguntó qué era una manada, y Salvador conocedor de esta fuerte palabra supo responder que era “la familia, una familia”, su papá quedó sorprendido al ver lo inteligente que es su hijo y ese concepto claro que tiene de la familia.
El pequeño hijo de Mateo Carvajal siempre resulta siendo protagonista de los videos de su papá en redes y eso hace que más de uno lo siga porque se ha convertido en un ejemplo de padre para sus miles de seguidores también.