Juliana Calderón denunció presunta estafa por parte de su pareja
Juliana, hermana de Yina Calderón, comentó el caso por medio de sus redes sociales y reveló cómo se dio cuenta.
La empresaria Juliana Calderón, hermana menor de la polémica influenciadora Yina Calderón, reapareció en sus redes para realizar una denuncia pública en contra de su actual pareja, luego de enterarse que el joven presuntamente la había estafado para beneficio de terceros.
Luego de comentar con detalles todo lo que expareja habría realizado a sus espaldas, la empresaria hizo un llamado a sus seguidores para que no se confiaran con nadie. Además, dejó constancia de que si algo pasaba en su empresa lo responsabilizaba a él.
Juliana Calderón reveló todos los detalles sobre la presunta estafa por parte de su pareja
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, Juliana Calderón compartió una serie de audiovisuales en los que exponía el caso de presunta estafa por parte de su pareja. La joven manifestó que el hombre habría aprovechado información sobre su empresa para ayudar a una de sus exparejas a crear un negocio similar.
Además, aprovechó la lamentable situación para hacerle un llamado a sus fans a no confiar plenamente en ninguna persona, debido a que la deslealtad de las personas es cada vez más notoria en la actualidad.
“No se confíen de su pareja, no se confíen en nadie. La palabra lealtad la sabe muy poquita gente. Yo tenía a mi pareja trabajando en mi empresa, ¿y qué estaba haciendo él? Construyéndole una empresa parecida a la mía a la exnovia. Sacaba plata de mis cuentas para crearle la página web a ella (…) Hay gente desleal al cien, mucha. Manejaba mi empresa, por lo tanto, lo hago responsable de si llega a pasar absolutamente algo. Voy a poner una denuncia para atestiguarlo”.
Juliana Calderón reveló cómo se dio cuenta de la presunta estafa por parte de su pareja
Juliana manifestó que se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo debido a que el hombre no solo tomaba dinero de sus cuentas, sino que además disponía de los empleados de la empresa para llevar a cabo estas actividades.
“No me van a creer cómo me di cuenta. A parte de que sacaba plata de mis cuentas para pagarle la página web a ella, utilizaba a mis empleados para que le hicieran las cosas a ella. No se confíen de la gente”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.