Juliana Calderón desmintió que haya estado embarazada
La menor de las hermanas Calderón aclaró los rumores que surgieron a raíz de una fotografía suya que ronda en internet.
La empresaria de keratinas Juliana Calderón, hermana menor de la polémica influenciadora Yina Calderón, reapareció en sus redes sociales para aclarar el rumor de su embarazo que ha venido rondando en la Internet y que tendría sorprendidos a sus seguidores, pues hasta el momento la joven no se había manifestado para confirmarlo o desmentirlo.
Quienes siguen de cerca a la joven saben muy bien que Juliana es una de las integrantes de la familia Calderón que más alejada se encuentra de las polémicas al centrarse la mayor parte de su tiempo en compartir contenido relacionado a su empresa de keranitas y su vida profesional, pues recordemos que hace un par de meses la joven recibió su título como abogada.
Juliana Calderón desmintió que esté o haya estado embarazada
De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, la hermana menor de la influenciadora, aprovechó su más reciente dinámica de preguntas y respuestas para poner fin de una vez por toda a los rumores de su embarazo.
“Juli, ¿Estuviste embarazada?”, fue la pregunta que la joven recibió por medio de la casilla de la herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social, a lo que respondió “no, venga les aclaro ese tema. Es que yo subí una foto con mi novio y se ve como si yo estuviese embarazada, pero no. En realidad, fue la cirugía que me hice y el estómago lo tenía muy hinchado, muy hinchadísima, entonces ya les muestro cuál es la foto, y no, estaba recién op*rada de la cirg*a que me hice recientemente”.
Juliana Calderón reveló que tendría una hernia umbilical
Vale la pena recordar que la menor de las hermanas Calderón se sometió a una intervención para bajar de peso de forma sana a mediados del 2022, con la cual ha podido lucir la figura que tanto había anhelado.
Sin embargo, al parecer, este procedimiento sería la causa de que la hernia en su ombligo se desarrollara meses después, ya que este suele ser uno de los riesgos que suelen aparecer tras este tipo de procesos médicos.