SuperLike

Juliana Calderón reveló que podría tener una hernia

Juliana Calderón reveló que se le está cayendo el pelo y no le crecen las uñas luego de su intervención.

24 Abr 2023 16:34 Por: canalrcn.com
Juliana Calderón reveló lo que podría ser la bolita en su abdomen. Foto: @julianacalderon

Hace casi un año, la empresaria Juliana Calderón decidió realizarse un procedimiento que hasta ahora se atreve a hablar de él y de lo mal que se ha sentido. Usó sus redes sociales para contar cómo la ha estado pasando y además reveló ciertos detalles que hicieron polémica sus palabras.  

Y es en que sus historias de Instagram, Juliana Calderón apareció contando unos fuertes dolores que sentía en su abdomen, y que con el tiempo fueron pasando, pero luego regresaron. Como si esto fuera poco ella decidió mostrar una especie de bulto o “bolita”, como ella la llamó, que tenía y que le dolía de forma indescriptible. 

En su momento dijo que le habían enviado unos medicamentos y que ya se sentía mejor. Por lo que días después decidió responder más preguntas a quienes quedaron con la interrogante, sobre todo de lo que había mostrado.  

Juliana Calderón reveló lo que podría haber detrás del bulto en su herida  

Ella respondió que no seguía mejor y que, por el contrario, muchas cosas de su día a día se han complicado, que se le ha caído en grandes cantidades el pelo, “por la desnutrición”, según la empresaria y a esto se le suma que no le crecen sus uñas. 

 

Juliana Calderón contó además que ese bulto que le había salido a los alrededores de su herida era al parecer, “una hernia”, y esto se debe, no a que alzó peso o que hizo algo indebido luego, sino que según lo que ella contó, al despertar de la cirugía sintió mucho gas y que sintió al mismo tiempo muchas ganas de vomitar, por lo que no se pudo contener y “ese esfuerzo que hice me generó un dolor en la herida que se pasó con los días y ahora está formado así”, contó la empresaria. 

El cuidado de Juliana Calderón en su procedimiento  

Lo cierto es que ella no se ha visto bien anémicamente y que confesó que este tipo de procedimientos son “muy duros”, y aunque también destacó que lo hizo con una amiga y que ella está muy bien y se siente bien, en muchas ocasiones ella siente estar débil, sin ánimos, y esto no le gusta.  

Mientras sigue asistiendo a los expertos y va avanzando en su mejoría, ella dejó saber que espera mejorar y verle más cosas positivas a este procedimiento que al mismo tiempo hizo que más de uno comentara que las hermanas Calderón tiene fama de no cuidarse las operaciones, mientras que otros dijeron que debía ir al médico porque ella podía estar y sentirse mejor.