"Que se compre una vida" Juliana Calderón contra La Barbie
La empresaria de keratinas se pronunció tras acusaciones de la mujer, en contra de su hermana Yina.
En las últimas horas, el nombre de Yina Calderón se apoderó de las tendencias digitales, tras fuertes acusaciones que hizo "La Barbie Colombiana" en su contra, donde aseguró, que ella era testiga de un romance entre Calderón y quien ha sido su amigo "El Rey de las extensiones".
Te puede interesar: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy
Ella quiere al uno, quiere al marido del otro, metiéndose por allá cuchicheando mamita porque me ha llegado un bochinche en primicia de que ella, cuando fue la inauguración de una peluquería por ahí X andaba metida en el carrito con el Rey de las Extensiones taque taraque taque” explicó la controversial influencer.
Tras esto, Yina y el profesional en belleza desmintieron rotundamente sus palabras, asegurando que siempre han tenido una buena amistad, pero que jamás ha sucedido nada entre ellos. Por si fuera poco, Yina se atrevió a pedir ayuda asegurando que esta mujer estaba loca.
Bebé, yo siento que usted tiene un problema psiquiátrico, o sea, métase conmigo, métase con quien usted quiera, pero usted ya está inventando un poco de cosas. Está inventando que me vio a mí teniendo relaciones con El Rey en una camioneta. El Rey de las Extensiones y yo somos amigos hacemos hace años de los años, yo lo conozco a él desde que él tiene 14 años. Si yo quisiera tener algo con él, lo hubiéramos tenido cuando recién nos conocimos...necesito pedirles que me ayuden a denunciar la cuenta de esta pelada.
Te puede interesar: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado
Juliana Calderón opinó sobre las declaraciones de La Barbie Colombiana
Tras esto, recientemente la empresaria de keratinas Juliana Calderón habilitó la famosa dinámica de preguntas, donde los internautas no perdieron oportunidad para indagarle sobre la actual polémica, a lo que Juliana soprendió con su respuesta tajante.
La verdad no sé, ni me importa ni le voy a prestar atención a esa muchacha, entonces la verdad, díganle que se compre una vida, que ya está en España, que se vaya lejos.
Muchos aprovecharon este pronunciamiento para elogiar sus palabras, asegurando que era mejor restarle importancia a las personas malintencionadas y no rebajarse a su nivel. Otros, también aprovecharon para criticar el aspecto de su diseño de sonrisa, que según muchos, se ve muy exagerado en tono y tamaño.