Juliana Calderón sufrió un accidente en moto
La joven influenciadora reveló el incidente por medio de sus redes sociales y enseñó cómo quedaron sus piernas.
Juliana Calderón, hermana menor de la polémica influenciadora Yina Calderón, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia bastante preocupante, pues la joven reveló que durante este fin de semana sufrió un accidente en moto.
Juliana Calderón sufrió un accidente en moto
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seiscientos cincuenta mil seguidores, la joven influenciadora compartió un par de audiovisuales en los que comentó cómo había sucedido todo, no sin antes revelar la razón por la cual estuvo tan ausente de sus redes.
Y es que resulta que cada vez que viaja al pueblo de su madre, Merly Ome, la joven suele desconectarse del mundo digital para disfrutar más de su estadía de manera plena.
“Yo he estado un poco perdida porque estaba en el pueblo de mi mamá y parce, yo cuando llego a ese pueblo me desaparezco de las redes sociales, de todo. Ustedes no saben cómo yo disfruto estar allá sin ser celular, sin nada de este tema, porque estoy como tranquila, como chévere… Lo único malo es que me caí de una moto, ya les muestro como llegué de las piernas. Vean, morados por aquí, morados por acá, no, no, no, yo no sé qué pasó, pero llego con esas patas moradas”.
Juliana Calderón reveló a razón por la cual siempre llega enferma del pueblo de su mamá
Además de comentar el pequeño accidente que tuvo en el pueblo en el que vive Merly, la influenciadora confesó que lo único malo de ir allá es que, al estar tan tranquila y sin preocupaciones se dedica a tomar bebidas alcohólicas, ocasionando así un descuido en el cuidado de su cabello y piel.
“A mí me encanta ir al pueblo de mi mamá, pero ¿saben qué? Yo tengo un problema y es que yo allá tomo mucho, mucho con demasiado. O sea, yo aquí en Bogotá, ustedes nunca me van a ver por ahí tomando y eso, muy de vez en cuando, pero en el pueblo de mi mamá, la demora es que yo llegue y de una vez comience a tomar y ahí sí la cag*, porque me descuido el cabello, la piel, o sea, yo me las paso en unas tomadas, pero la verdad yo creo que no vuelvo”.