Ella es Juliana Diez, la novia de Sebastián Caicedo
El actor confirmó que una hermosa mujer le robó el corazón.
Sebastián Caicedo es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, teniendo en cuenta lo exitoso que ha sido en países de Latinoamérica por sus exitosos proyectos. Asimismo, fue de ojo público la relación que ostentó con la también intérprete, Carmen Villalobos, quien fue la protagonista de la reciente edición de la telenovela 'Hasta que la plata nos separe', producida y dirigida por Canal RCN.
No obstante, a mediados del 2022, la actriz barranquillera confirmó a través de un video en Instagram que su matrimonio con el talentoso actor había culminado: solo existían buenos deseos para su vida, además, Carmen relató que se quedaría con los buenos recuerdos de la relación. Sin embargo, es un hecho que los dos han decido rehacer su vida tras la separación.
La novia de Sebastián Caicedo
Lo que se sabe es que la mujer se llama Juliana Diez. Se especulaba que se trataba de ella, pues hace algunos meses compartió una fotografía, en donde destacaba a Sebastián como un gran apoyo para ella:
Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida, mi amor.
Sin embargo, aprovechando la festividad de San Valentín, Sebastián dedicó un enternecedor mensaje, al ritmo de 'Llegaste tú' de Luis Fonsi, en el que se ve plenamente feliz con su nueva conquista, confirmando así que está enamorado:
¡En tus tiempos, señor! ¡Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos! Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z. Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia. #sanvalentín#sevalesoñar#delamanodediossiempre.
¿A qué se dedica Juliana Diez?
Es evidente que la mujer no hace parte del mundo del espectáculo, pero es conocida en el mundo de las redes sociales e internet. Primero, porque es dueña de una empresa de ropa que cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram. Además, es creyente en Dios, razón por la cual, según dio a entender, Sebastián conectó con ella. Por último, es madre de un pequeño, del cual postea constantemente a través de sus cuentas personales.