Kai estuvo a punto de arruinar el encuentro de su mamá Greeicy con Shakira
Kai, el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, ahora es uno de los afortunados que conoció a Shakira.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram con más de 22 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante colombiana Greeicy Rendón decidió dar detalles de lo que fue uno de sus sueños cumplidos: parchar con su colega y compatriota, además de estrella mundial, Shakira.
Greeicy trató de ocultar su emoción por estar con Shakira
Greeicy comenzó explicando lo mucho que debió actuar para parecer que estaba muy tranquila bailando y hablando con una de las mujeres que más admira en el mundo, pues no quería parecer una fan loca y, además, comentó que su corazón estaba latiendo bastante rápido por la emoción.
Un detalle que llamó la atención de su narración es que esta reunión estuvo a punto de no suceder, o al menos no con ella, y todo debido a su hijo Kai, pues explicó que estos días Mike no está en la casa y ella debe cuidar a Kai todo el tiempo, por lo que le dijo a la amiga que la invitó que no podía asistir.
No obstante, parece que le insistieron tanto y la convencieron de ir con el niño, por lo que Kai conoció a Shakira.
Kai no quería dejar que su mamá Greeicy pasara el rato con Shakira
Aunque muchos pensarían que el niño colaboró con su comportamiento, dejando que su mamá disfrutara de este importante evento, la verdad es que Kai sólo quería estar con su mamá y no se quería despegar de ella, por lo que, contó Greeicy, ella tuvo que dividir su tiempo entre estar con ellas y con su hijo.
Recordemos que en este encuentro no sólo estuvieron las dos cantantes, sino también otras personalidades latinoamericanas como Tini y Lele Pons, mujeres con las que ya ha trabajado o compartido Greeicy, pero el hecho de que estuviera alguien tan importante como la cantante barranquillera, sí la impresionó.
Luego de revelar toda esta historia, Greeicy mostró un lindo video con su hijo, ahora que tienen tiempo para compartir los dos solos, en el que revela cómo juegan cuando ella está en la cocina usando la licuadora, pues parece que le enseñó a mover todo el cuerpo cuando esto sucede y que a Kai le parece muy divertido hacerlo, además de cómo se comporta su graciosa mamá.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.