SuperLike

Hijo de Greeicy enamoró con su tierna reacción al sufrir una caída

La bella actriz y cantante Greeicy no pudo contener su emoción al ver video de su bebé Kai.

02 Jul 2023 06:50 Por: canalrcn.com
Kai enamoró con su tierna reacción al sufrir una caída/ IG: @greeicy

La actriz y cantante Greeicy Rendón sigue conformando junto al también cantante Mike Bahía una de las relaciones más queridas, sonadas y estables de la farándula no sólo nacional sino también internacional, donde constantemente suenan como referente de amor, crecimiento y ejemplo para las relaciones modernas.

Recordemos que con casi una década de estar juntos, la pareja ha ido ganándose progresivamente el cariño del público en diferentes rincones del mundo, hasta el punto de consolidarse como una de las más famosas.

Greeicy Rendón enamoró con tierno clip de Kai

Por si fuera poco, a esta bella relación se sumó el primer fruto de su amor: Kai, quien ya cumplió su primer año de vida y de quién hasta la fecha no han querido mostrar detalles físicos para mantener en completa reserva su identidad y protegerlo de la presión pública.

Sin embargo, esto no es impedimento para que la pareja de cantantes comparta de manera constante detalles muy tiernos y conmovedores de su pequeño.

El video con el que hijo de Greeicy Rendón enamoró a fans

Como muestra de ello, está el más reciente clip que la propia Greeicy compartió en su cuenta oficial de Instagram donde a la fecha, supera los 22 millones de seguidores, allí mostró un tierno momento de su primogénito quien estaba paseando con su familia a altas horas de la noche.

 

 

En el video se observa a Kai vistiendo un tierno enterizo amarillo mientras corría por la calle y mientras su abuelita y otros familiares le acompañaban y cuidaban. Lo llamativo del video, fueron unas caídas que sufrió el bebé, quien sin mayor esfuerzo volvía a ponerse de pie para continuar con su recorrido.

Esta casual y sencilla situación fue suficiente para que los seguidores de la caleña e incluso ella misma se conmovieran en gran medida, por la ternura que emana el pequeño y por la tranquila reacción de la abuela.