Karol G cautivó con videos desde un lujoso jacuzzi
La artista Karol G enamoró a sus seguidores al presumir de sus curvas.
La cantante Karol G cautivó a millones de sus fanáticos luego de mostrarse muy coqueta disfrutando de un baño en un jacuzzi.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 61 millones de seguidores, compartió varios videos revelando cómo disfrutaba de un momento en un lujoso jacuzzi.
Karol G cautivó a sus fans tras mostrarse en un jacuzzi
En las imágenes se dejó ver luciendo su pelo recogido y un traje de playa de color rojo con el que logró resaltar sus curvas.
Ofreciendo diferentes poses a la cámara, la artista evidenció lo feliz que estaba en su descanso y se robó todas las miradas de sus admiradores.
Las imágenes las compartió al ritmo de su canción titulada ‘Carolina’, que pertenece a su álbum ‘Mañana Será Bonito’ y cuyo tema musical tiene más de nueve millones de reproducciones en YouTube.
En la canción ella le canta a un hombre que con el que quedó flechada luego de que pasaran la noche juntos y le revela lo interesada que está en él.
En una de las grabaciones, Karol G decide cantar una parte de la canción a capela enfocando la cámara en modo selfie a sus labios.
Reacciones de internautas a video de Karol G en jacuzzi
Tras su revelación, logró miles de corazones y reacciones de sus fanáticos que la llenaron de halagos por su belleza, su canción y su look.
“Divina”, “hermosísima”, “esa canción me encanta”, “amo esa canción”, “necesito estar en ese jacuzzi”, “espectacular”, “la reina”, “demasiado”, “Karol por Dios santo”, “más bella imposible”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.
Por ahora, la cantante continúa en la promoción de su disco, con el que ha tenido una sorprendente acogida y ha liderado los primeros listados en las diferentes plataformas streaming de música.
Asimismo, sigue en medio de sus vacaciones luego de sus exitosos tours, donde deleitó a miles de seguidores alrededor del mundo con sus conciertos.
Según detalló, decidió tomarse un tiempo lejos de los escenarios para estudiar y recorrer el mundo, para empaparse de nuevas culturas y sonidos y crear nueva música para seguir enamorando a sus admiradores.