¿Se parecen? Katy Perry mostró por primera vez en público a su hija Daisy
Katy Perry aprovechó el cierre de su concierto en Las Vegas para presentar a su hija, que ya tiene 3 años.
Katy Perry es una de las mujeres más influyentes de la industria musical mundial; está a la par de otras grandes estrellas como Beyoncé o Taylor Swift. En 2008 llamó la atención de millones de personas con el lanzamiento de su canción ‘I Kissed a Girl’, como parte del álbum ‘One of the Boys’, y desde entonces su éxito no ha parado de crecer. Su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson y nació en Santa Bárbara, California.
Katy Perry presentó en un concierto a su hija Daisy
En agosto del 2020, Katy Perry le dio la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom y su vida ha cambiado por completo desde entonces.
Pasaron tres largos años para que la artista decidiera mostrar en público a su primogénita; pero lo hizo y a lo grande, en el cierre de un concierto que ofreció en su residencia de Las Vegas.
Katy cerraba su concierto y se alistaba para cantar Hot n’ Cold cuando notó que en el público estaba Daisy; la mujer reaccionó efusivamente e invitó al escenario a la pequeña, que estaba acompañado por su famoso padre.
"¡Daisy! ¡Te quiero mucho! Eres mi mejor amiga, me encanta que estés aquí”, le dijo al público la cantante y compositora de 39 años.
Seguidamente, Perry contó que tomó la decisión de presentarla, dado que su concierto había sido pensado para “el niño interior”. “La esperanza que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”, destacó.
El mensaje de Katy Perry a Orlando Bloom
Aprovechando la ocasión y la atención del público, Katy Perry saludó a su esposo, Orlando Bloom, y le agradeció por todo el respaldo que le ha ofrecido en los últimos años. Además, porque ha sido un soporte en esta etapa de padres.
Cabe destacar que, la intérprete de ‘Dark Horse’ y ‘Harleys in Hawaii’ y el actor de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Troya’ están juntos desde el 2016, sin embargo, como cualquier pareja, han afrontado momentos de crisis, prefiriendo distanciarse y repensar su futuro. Hoy en día, superaron ese impase y disfrutan de la paternidad.
Katy es madre por primera vez, contrario al actor inglés que ya se había convertido en padre hace 10 años con el nacimiento de Flynn Christopher, fruto de su relación con Miranda Kerr.