Kim Kardashian se reunió con reconocido arquitecto y anuncia nuevo proyecto
La socialité aprovechó su viaje a Japón no solo para divertirse sino también para trabajar en un proyecto.
Kim Kardashian por estos días ha disfrutado de varios días en Japón junto a sus hijos, donde han realizado varias actividades, como conocer los erizos cafés, usar outfits similares al emblemático personaje Hello Kitty y también un reconocido parque de atracciones en donde estuvieron en el mundo de Súper Mario y competir en karts como si fueran uno de los personajes de Rápidos y Furiosos.
Pero no todo es diversión, pues parece que la visita de la empresaria al país nipón, también está relacionado a un proyecto en el que la socialité, está trabajando des hace dos años, o por lo menos eso fue lo que dejó ver en una publicación que ella realizo en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 350 millones de seguidores.
Kim Kardashian se reunió con Tadao Ando
Se trata de un carrete fotográfico que ella tomó cuando visitó a Tadao Ando, un reconocido arquitecto japonés que es conocido por sus diseños minimalistas y modernos y ser un experto en crear espacios tranquilos.
En las instantáneas se puede ver a Kim Kardashian reunido en la oficina del arquitecto, nacido en Osaka, mientras ella mira uno de sus libros autografiados, además se puede ver a Tadao Ando, revisando los diseños que Kim le llevó para su proyecto, además hay más fotografías y de ambos disfrutando de su encuentro.
Kim Kardashian anuncia nuevo proyecto
Al hacer la publicación, Kim Kardashian escribió un mensaje en el que detalló que en su reunión con Tadao Ando discutieron y revisaron un proyecto en el que ella trabajando desde hace dos años asegurando que le estuvieron dando los toques finales antes de que se comience a ejecutar, sin detallar exactamente dónde va a llevar a cabo la obra, por último, afirmó estar honrada de haber trabajado con ese maestro de la arquitectura.
“Nos reunimos con el propio maestro, Tadao Ando, para revisar y discutir un proyecto de ensueño en el que hemos estado trabajando durante los últimos dos años. Visité su oficina en Japón para que pudiéramos dar los toques finales antes de comenzar. Tan profundamente honrado e increíblemente honrado de tener la oportunidad de trabajar con él y finalmente ver este proyecto especial cobrar vida #tadaoando”, escribió Kim Kardashian al hacer el post.