'Parece de 20', Kim Kardashian sorprende con su físico al posar en la piscina
La socialité Kim Kardashian paralizó las redes con sus fotografías con llamativo traje acuático rosado.
La famosa socialité estadounidense Kim Kardashian se posiciona como una de las mujeres más reconocidas y habladas en el mundo del entretenimiento internacional en los últimos años.
Esto debido a su impacto en la moda y la belleza y por el nombre que han creado junto a sus hermanas y familiares en el mundo del espectáculo por la serie de televisión basada en sus vidas llamada 'The Kardashians'.
Muestra de la fama y reconocimiento de la estadounidense son sus redes sociales, especialmente Instagram donde la socialité posee más de 359 millones de seguidores. Siendo esta su red social predilecta para compartir sus mejores fotos y también detalles de su vida privada.
Recientemente, la modelo acaparó la atención de sus millones de fans al compartir unas llamativas fotos en las que utiliza un traje para el agua de dos piezas de color rosado, este expuso su figura.
Kim Kardashian enamora con fotos en la piscina
No cabe duda que, la modelo Kim Kardashian es una de las mujeres más admiradas en la farándula internacional, llegando a ser considerada como una de las celebridades más bellas del mundo.
Por eso, su contenido en redes jamás pasa por desapercibido y muestra de ello fue su más reciente publicación en la que posó en un paradisiaco lugar y en donde lucía un llamativo atuendo para el agua.
En la primera fotografía, Kim, posa frente a la cámara de rodillas y tomándose la cabeza, dejando al descubierto su imponente figura y su diminuta cintura. En las siguientes dos fotos la Kardashian posa desde otros ángulos y sigue demostrando que desde cualquier perfil su figura se sigue viendo excepcional.
Precisamente, en la última instantánea, la modelo estadounidense mostró una foto de cuerpo entero en la que, sus piernas se robaron el protagonismo, al igual que su larga y negra cabellera.
Las reacciones de los internautas a las fotos de Kim Kardashian
Como era de esperarse, las reacciones a las llamativas fotografías de la mayor de las Kardashian no se podían hacer esperar. Por una parte, los internautas se centraron en elogiar su figura, asegurando que, a sus 42 años tenía un cuerpo de admirar, asimismo, expresaron que, cada vez se ve más joven, casi como una chica de 20 años.
Sin embargo, no faltaron los comentarios a modo de crítica, alguno se centraron en algunas fotos en específico en las que se le veían líneas marcadas a la modelo y también en el supuesto abuso del Photoshop, algo que siempre han acusado a la empresaria.