Kim Kardashian y sus hijos visitaron una mágica exhibición en Japón
La socialité publicó un carrete fotográfico en el que mostró algunas de las mejores imágenes de su visita a Team Lab Planets.
Kim Kardashian se encuentra disfrutando de su viaje por Japón, donde ha realizado diferentes actividades junto a sus hijos, como vestirse con atuendos similares a Hello Kitty, jugar con erizos cafés, visitar el parque de Universal Estudios e ir al parque de Mario World, pero, además, la socialité también ha estado trabajando, pues también se reunió con el reconocido arquitecto Tadao Ando con quien está trabajando en un nuevo proyecto.
“Nos reunimos con el propio maestro, Tadao Ando, para revisar y discutir un proyecto de ensueño en el que hemos estado trabajando durante los últimos dos años. Visité su oficina en Japón para que pudiéramos dar los toques finales antes de comenzar. Tan profundamente honrado e increíblemente honrado de tener la oportunidad de trabajar con él y finalmente ver este proyecto especial cobrar vida #tadaoando”, manifestó Kim Kardashian en una fotografía que publicó en Instagram.
Kim Kardashian visitó una mágica exhibición
Y ahora, la empresaria, que tiene más de 350 millones de seguidores en las redes sociales, visitó un lugar, cargado de magia donde aprovechó para tomarse varias fotografías junto a sus hijos, que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Se trata de una visita a una exhibición permanente de Tokio llamada Team Lab Planets en la que los visitantes entran en diferentes áreas con espejos para que perciban un punto de vista diferente de ellos en el mundo.
“Gracias @teamlab.planets por la experiencia más mágica jamás vista”, escribió la empresaria al publicar las fotografías.
Así es la exhibición que disfrutó Kim Kardashian y sus hijos
Y precisamente eso es lo que se ve en las fotografías, en las que Kim Kardashian sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West, y varios amigos posan en diferentes lugares de la exhibición, la cual tiene espejos en las paredes, en el piso y en el techo, los cuales, junto a las luces, de color verde, naranja, blanco generan diferentes efectos, además a un especio en el que las flores reflejadas en el suelo, son protagonistas u otro en el que ellos disfrutan de un piso lleno de agua blanca.