Kourtney Kardashian compartió su proceso de recuperación postparto
Kourtney Kardashian de 45 años explicó las razones y los beneficios de hacer esta práctica después del parto.
La famosa empresaria Kourtney Kardashian compartió algunos detalles sobre su experiencia postparto después del nacimiento de su hijo Rocky Thirteen. En un reciente episodio del programa "The Kardashians", la estrella de 45 años reveló que decidió pasar 40 días en casa después del parto, siguiendo una práctica común en muchas culturas.
Kourtney Kardashian revela detalles del nacimiento de su hijo, Rocky
Durante una conversación con sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, Kourtney explicó que su enfoque principal es la "crianza con apego". Para lograrlo, ha optado por pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su recién nacido, creando fuertes vínculos afectivos y cuidándolo de manera dedicada.
La madre de cuatro hijos mencionó que experimentó contracciones el 29 de octubre y fue al hospital, pero regresó a casa debido a la falta de progreso en el parto. Para acelerar el proceso, ella y su pareja, Travis Barker, realizaron ejercicios y utilizaron otros métodos.
Finalmente, el 31 de octubre, Kourtney volvió al hospital cuando ya se encontraba en trabajo de parto, y poco después de la medianoche del 1 de noviembre, dio a luz a su hijo Rocky. Sin embargo, el nacimiento no estuvo exento de complicaciones, ya que el bebé requirió de un procedimineto de emergencia debido a una acumulación de líquido en los pulmones, una condición que se detectó meses antes.
Kourtney Kardashian reveló algunos consejos sobre su recuperación postparto
En otro momento del programa, Kourtney habló con su madre, Kris Jenner, sobre su recuperación postparto y las opciones de vestuario para una ceremonia de premios en la que su esposo iba a participar.
Durante la conversación, mencionó que prefiere usar trajes holgados debido a la recuperación de su abdomen, aunque no está preocupada por perder peso rápidamente después del embarazo.
La reconocida empresaria también abordó la importancia de cuidar la salud postparto, evitando actividades que puedan comprometer la zona durante los primeros seis meses después del parto. Para mejorar su salud postparto, Kourtney ha estado caminando y planea incorporar el Pilates en su rutina.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.