Kourtney Kardashian dedicó emotivo mensaje a Travis por el Día del Padre
La empresaria celebró junto a su esposo y sus hijos esta fecha especial desde la comodidad de su casa.
El pasado domingo 18 de junio se llevó a cabo la celebración del Día del Padre en diferentes países del mundo, entre esos Estados Unidos, por lo que varias celebridades compartieron en sus redes sociales parte de las sorpresas que prepararon tanto para sus progenitores como para sus esposos.
De esta manera, y tras revelarle al mundo que serían padres una vez más, la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian compartió un emotivo mensaje que dedicó al baterista de la banda de Punk Rock, Blink 182, Travis Barker aprovechando esta fecha especial.
Kourtney Kardashian dedicó emotivo mensaje a Travis por el Día del Padre
Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos millones de seguidores, la empresaria de 44 años compartió una linda fotografía junto a su esposo y sus hijos Alabama, Landon y Atiana, además de su hija Penelope, fruto de su antigua relación con Scott Disick.
“Happy Father’s Day @travisbarker, Thank you for taking such Good care of us. (En español: Feliz Día del Padre @travisbarker, gracias por cuidarnos tan bien)”, escribió la empresaria.
Además de esto, Kourtney habría organizado una noche de cine en el patio de su casa con una enorme pantalla inflable para compartir un momento en familia. Según se puede ver por medio de sus historias en esta red social, habrían escogido una película de Adam Sandler y diversos dulces para comer.
La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Recordemos que la afamada pareja selló su amor a mediados del 2022 en Italia en una casa frente al mar, propiedad que al parecer es de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sin embargo, antes de este acontecimiento ya se había casado dos veces más.
La primera boda de la pareja fue en abril del 2022 en Las Vegas, pero en esa ocasión se trató de un ensayo. Luego, a mediados de mayo, se casaron por lo civil bajo las normas de ley en Santa Bárbara, California, para finalmente realizar la lujosa boda en Italia.
Ahora, tras un año de este acontecimiento, la pareja se convertirá nuevamente en padres, pues recordemos que cada uno cuenta con tres hijos producto de su relación con sus anteriores parejas.