Kourtney Kardashian lució su barriguita de embarazada en un paradisiaco lugar
A pocas semanas de dar a luz, Kourtney Kardashian volvió a lucir su embarazo, está aprovechando unos días de sol.
Kourtney Kardashian continúa disfrutando de su cuarto embarazo, pues en pocas semanas va a tener su primer hijo con el baterista de Blink 182, Travis Barker, es por eso que las últimas publicaciones en sus redes sociales, han estado relacionadas a la dulce espera y en las últimas horas, la socialité nuevamente llenó de ternura las redes sociales.
Kourtney Kardashian se encuentra disfrutando su embarazo
En su cuenta oficial de Instagram, durante este fin de semana, la socialité realizó dos publicaciones en donde su barriguita fue la protagonista, el primer post se puede ver a Kourtney posando delante de una obra de arte, luciendo un elegante atuendo azul, el cual incluye, unos zapatos plateados, una falda y una chaqueta azul, que deja a la vista su gran barriga de aproximadamente siete meses de embarazo.
Pero, parece que Kourtney Kardashian también aprovechó el fin de semana para aprovechar para tomar el sol y descansar, como lo mostró en la más reciente publicación que la empresaria realizó en su cuenta oficial de Instagram, en la que ella publicó varias instantáneas que se tomó en un paradisiaco lugar, luciendo un atuendo de playa rojo de dos piezas.
En una de las fotos ella aparece posando de pie, acariciando su barriga, en otra de las fotos se puede ver a Kourtney Kardashian en unas escaleras, viendo de frente el lente mientras posa de pie cruzando sus piernas, la tercera foto es muy similar a la anterior, solo que en un plano más abierto que permite ver más del lugar en el que está.
Kourtney Kardashian describió lo que siente por la espera de su hijo
En la siguiente instantánea se puede ver a Kourtney posando de frente, mientras de fondo se ve el mar y la última parte de la publicación, muestra a la influenciadora, acostada en un gran inflable, que flota sobre una piscina.
Al hacer la publicación, Kourtney Kardashian escribió un mensaje en el que intentó describir lo que siente al saber que dentro de ella está creciendo su hijo, al que llamó como una gran bendición.
“Crecerte dentro de mí, hijo mío, es la mayor bendición, honor y alegría”, escribió la socialité al publicar el video.