Se filtra la cifra que piden los Piqué por la casa de Shakira en Barcelona
Piqué quiere vender la propiedad y no irse a vivir allí con Clara Chía como se había especulado antes.
Han sido muchos los temas que se están tocando alrededor de la separación de Shakira y Piqué y la posterior mudanza de la barranquillera a Miami con sus hijos. Uno de los temas de los que más se especula y algunas fuentes han informado es acerca de la casa que fue por años el hogar de la famosa pareja separada.
De acuerdo con los medios españoles, Piqué le exigió a Shakira esa casa, que ella misma había comprado hace años, a camio de que ella se quedara con la custodia de sus dos hijos, acuerdo que la colombiana aceptó, por supuesto, sin ningún problema.
Luego de esto, Shakira informó que se iría a Miami, teniendo en cuenta que es la ciudad perfecta para impulsar su carrera musical, la cual estuvo un poco sacrificada por su familia mientras estuvo en Barcelona.
¿Por qué Shakira se fue de Barcelona a Miami en abril?
Aunque su plan inicial era irse en diciembre del año pasado, tuvo que posponer su viaje hasta este mes por la salud de sus padres y luego tuvo que salir de afán porque, al parecer, su exsuegro, el papá de Piqué, le habría enviado una carta desalojándola.
Así pues, mucho se ha hablado del destino de esta casa tras ser abandonada por Shakira, pues podría ser el nidito de amor perfecto para Piqué y Clara.
Familia Piqué piensa vender la casa que era de Shakira por una gran suma de dinero
Sin embargo, ahora una presentadora de un programa español aseguró que sabe de una fuente confiable que la casa está en venta por la cifra de 14 millones de euros (más de 68.200 millones de pesos colombianos).
“Se ha publicado estos días que Gerard Piqué y Clara Chía estaban planeando trasladarse a esta casa. Te digo que no es así, porque sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros” mencionó Nuria Marín.
Esta versión de la presentadora tendría más argumentos y es que, de acuerdo con otro periódico del país europeo, se ha visto llegar a varias personas a la casa acompañadas de lo que sería una agente inmobiliaria.